Queer_As_Folk

¿Recordais que hace lustros os hablamos de que Rusel T. Davies, el creador de Queer as folk, estaba planeando no una, ni dos, sino tres series con personajes croquetos? Pues bien, Tofu, aquella que iba a ser una especie de guía sexual inspirada en los dramas de las series matriz, toma forma. Y de hecho, tú puedes formar parte de ella. La idea de Davies es que parejas de toda clase y condición se graben explicando algo relacionado con el sexo:

Hombres, mujeres, de todos los géneros, todos los pronombres, heteros, gay, bi, curiosos, a lo mejor obsesionados con el sexo, o más de aqui te pillo aquí te mato, o quizá que nunca hayan tenido sexo y tengan miedo de decirlo. Queremos vuestras historias, confesiones y opiniones.

El creador está convencido de que a veces la realidad supera a la ficción:

Mientras Cucumber y Banana son ficción, sabemos que a veces las más dulces historias, las más cñálidas, las más trágicas y las que te rompen el corazón, son las de la vida real

Tofu es el complemento a banana y Cucumber, las dos series que se emitirán en Channel 4. Banana, que habla de personajes jóvenes, tiene en su elenco a una lesbiana, Scotty. Davies ha hablado también del porqué del falocentrismo absoluto de los títulos, «Una vez leí un artículo cientifico que hablaba de erecciones masculinas, y lo dividían según la dureza en tofu, banana pelada, banana y pepino. Entonces supe que ahí tenía mi drama».  Voilà la explicación.