Esto tenía que pasar sí o sí, era inevitable. El otro día, nos encontrabamos en el Mirror con que la madre de Kristen Stewart hablaba alegremente de la relación de su hija con Alicia Cargile, y bueno, básicamente la sacó del armario como bisexual. Fue algo completamente inesperado, porque KStew NUNCA habla de su vida privada,  todo lo que la rodea son rumores y especulaciones, y que su propia madre diera semejante volumen de información, pues bueno, nos sorprendió a todos. El caso es que Jules Stewart  se ha desdicho, y dice que no es que no dijera que su hija es bisexual, es que ni siquiera habló de ella en la entrevista.

Kristen-Stewart-and-her-mum-Jules-Stewart

¿Y qué dice la reportera? Que lo tiene todo grabado,  que no se ha inventado ni una palabra, y que más le valdría a esta señora estar contenta de que no sacó más información. «Me atengo a todo. Tengo una cantidad considerable de citas similares que no se utilizaron, porque estaba tratando de mantenerlo lo más discreto posible, pero está todo grabado en la entrevista de registro». ¿Qué pensais? ¿Que la madre se fue de la lengua para promocionar su película y ahora, donde dijo digo dice Diego, o que es una maniobra de la periodista para… algo? ¿Qué pensará Kristen de todo esto? ¿Y su novia asistente personal?

Vía: Advocate

7 Comentarios

  1. Eso, que dejen de jugar con nosotras Las krisbian. Ahora estoy hecha un lío, no se que pensar…….
    😛

  2. Me parece q si ella es feliz q aga lo mejor para su vifa me gustaría q ella y Robert estuviera juntos pero no todo en la vida se puede tenee

Comments are closed.