vero boquete

 

Lo de Vero Boquete, su calidad y su pasión, no es flor de un día, y nada lo demuestra mejor que la tercera nominación a Mejor jugadora de Europa. La UEFA ha desvelado la lista de doce finalistas para el galardón, y la gallega vuelve a figurar en ella por tercer año consecutivo. No era para menos, viendo el gran trabajo que la futbolista del Bayern ha hecho esta temporada, con la consecución de la Copa de Europa con su equipo, y jugando el Mundial con la Selección Española.

El doce de agosto la lista, que incluye nombres tan importantes como Celia Sasic, Alexandra Popp, Anja Mittag, Dzsenifer Marozsán, Simone Laudehr y Nadine Angerer, las francesas Amandine Henry,Eugénie Le Sommer y Wendie Renard; la suiza Ramona Bachmann, que recientemente salió del armario públicamente, y la sueca Caroline Seger. Un rosario de nombres que impresiona. El nombre de la ganadora lo conoceremos el 28 de agosto, en una gala que se celebrará en Mónaco.

En las dos anteriores ocasiones Boquete se quedó en quinto lugar en las votaciones. Cruzaremos los dedos porque esta vez sea la definitiva, y se vea reconocida de esta manera la pasión de la capitana de la Selección.

Vía: ABC

3 Comentarios

  1. Todo esta bien, menos en donde dice que es jugadora del Bayer, que yo sepa esta temporada fichó para el Bayern München, no para el equipo de las aspirinas, aunque no lo crean es demasiado error, no es lo mismo

  2. Yo creo que se lo darán a Sasic que se ha retirado, aunque me gustaría que se lo llevara Vero o Ramona o Popp pero es lo que me dice mi intuición xD

Comments are closed.