natasha lyonne
La última vez que nos pusimos a contar las películas y series en las que Natasha Lyonne había croqueteado alegremente, o muy alegremente según la situación, nos salieron siete. Siete, uno detrás de otro. Estoy casi segura de que tiene algún tipo de record, o al menos debería tenerlo. El caso es que esa lista está desactualizada, porque se me ocurren al menos otras dos ocasiones en las que la he visto meterse en la piel de una lesbiana. Una es Addicted to Fresno, película que ya hemos visto y de la que un día de estos hablaremos, y otra es este Sleeping with other people que os traemos hoy.

Sleeping-With-Other-People2

En Sleeping with other people conocemos a Lainey (Alison Brie) y Jake (Jason Sudeikis), dos personas que tienen serios problemas de control a la hora de no meterse en camas ajenas. Los dos perdieron la virginidad juntos, uno con el otro quiero decir, y después de muchos años se reencuentran. Quizá el que sean tan parecidos hace que su relación funcione, ¿no?

El caso es que la mejor amiga de Lainey no es otra que Natasha Lyonne. Ella es Kara, la amiga fiel en la que Lainey confía ciegamente y que, pese a que su vida sentimental junto a su jovencísima novia George no sea una balsa de aceite, siempre tiene tiempo para unos buenos consejos que hagan feliz a su amiga. Pues lo que hacen las mejores amigas, vaya, no sé qué se puede esperar si no, ¿verdad?natahsa lyonne

El film se estrena el viernes en Estados Unidos, y muy probablemente lo haga pronto en VOD. también se estrenará en varios países europeos, pero de la fecha española no sabemos nada. Nos tocará esperar, pues. Más info en su web oficial.

Vía: Afterellen

 

2 Comentarios

  1. La Asociación de «Lesbianas por exigencias del guión porque nosotras somos más heteras que ninguna» (LPEDGPNSMHQN y yo sigo diciendo que hay que acortar esto que se nos va de largo) se complace en anunciar que el premio «Es porque me gusta el guión no porque aproveche para pegarme el filete con hermosas mujeres sin que nadie sospeche nada» de la gala «Gay for pay si claro, y voy yo y me lo creo» 2015, por cuarto año consecutivo va a ir a parar a las muy heteras manos de Natasha Lyonne, por su infatigable búsqueda de papeles que le permitan achuchar, besuquear y toquetear otras bellas damas delante de las cámaras.

Comments are closed.