¡Hola, croquetillas! Este fin de semana acaba la temporada de anime de verano, este martes ya empiezan las nuevas series o nuevas temporadas. Como ya he hecho otras temporadas, comentaré sobre 5 series que he visto que pueden ser interesantes. Quizás se me haya escapado alguna, no digo que no, hace poco que añadí dos series a esta lista de reseñas previas. Como sea, hablaré de las que he encontrado. También advierto que el comentario de dos de ellas va a ser algo peculiar… Bueno, ya lo veréis.

Azur Lane

Esta empieza a emitirse el jueves día 3. Está basada en un juego para móviles donde hay tías que meten tiros y se pelean. Va a ser el anime con pechonalidad de la temporada, lo veo venir. Que oye, quizás da la sorpresa y no está tan mal. Han engañado a Mai Nakahara para que sea una de las voces protagonistas, así que ya veremos.

Houkago Saikoro Club

También empieza el jueves día 3. En esta tengo puestas mis esperanzas, espero que no me decepcione. Trata de un grupo de chicas que se juntan para jugar a un juego [redundante, lo sé] de tablero de estrategia. Está basado en un manga slice of life [vida cotidiana] de humor. Así que puede pintar muy bien. A mí al menos es un género que me gusta. Todo será luego ver cómo se desarrolla.

Kandagawa Jet Girls

Empieza el martes 8. A esta y a otra que va luego [por orden alfabético] las he denominado “Mayra, danos la caja, hemos venido a jugar”. Porque no tengo ni puñetera idea de qué pueden ir. Según la descripción de esto es un proyecto multimedia [si nos ponemos tiquismiquis, todo lo son, amos no me…] y lo único que se aprecia es que son 12 tías, 6 parejas que se ven muy parejas algunas de ellas… Y ya está. Que puede haber croqueteo, pero no podemos adivinar mucho más. Bueno, que si es multimedia seguramente canten.

Null Peta

Empieza el viernes día 4. La otra caja que pedimos a Mayra. Solo se ve que son dos chicas, una se llama Null, la otra Peta. El otro dato que tengo es que son capítulos de 10 minutos. Pero ni idea de más cosas. Como parecen monas, les daremos una oportunidad.

Watashi, Nouryoku wa Heikinchi dette Itta yo ne!

Empieza el miércoles día 7. Todo ese título para decir “¿No dije que mis habilidades serían normales en la próxima vida?”. Es una serie basada en unas novelas de fantasía. Todas las protagonistas son chicas y puede haber croqueteo, supongo yo. La historia empieza cuando Adele cumple 10 años sufre un fuerte dolor de cabeza y le vienen los recuerdos de su vida anterior, una japonesa de 18 años llamada Misato. Su vida cambia cuando muere tratando de ayudar a una niña pequeña, momento en el que se encuentra a dios y le pide tener habilidades normales en la siguiente vida, pero nada sale como esperaba. Puede ser graciosa, vete tú a saber.

Y hasta aquí el comentario sobre lo que puede venir en la nueva temporada. Si encontrara algo más que se me ha escapado, lo comentaría en futuros artículos. Como siempre, según vaya viendo os diré qué me van pareciendo.

Nos vemos la semana que viene en otro artículo.

¡Gokigenyou!