Jennifer Grey Red Oaks Ii, Hay una lesbiana en mi sopa

Llevamos detrás de esta serie casi un año, y por fin Amazon ha confirmado que la primera temporada se estrenará, y se estrenará pronto. Estos días se está celebrando la convención de la Asociación de críticos de Televisión, y Amazon está teniendo un papel protagonista en ella, desvelando fechas de estreno, inicios de rodaje y proyectos que parecían abandonados, como es el caso de este Red Oaks que nos ocupa. La serie, por si no os suena de nada, cuenta la historia de David (Craig Roberts), un adolescente que, en el último verano antes de la universidad, entra a trabajar en el Club de Campo del que sus padres son socios. Ahí, su padre sufre un infarto, y en lo que él cree que es su lecho de muerte, le cuenta que nunca ha querido a su madre, y que ésta es lesbiana.

Amazon lanzó el piloto de la serie a finales del año pasado, nosotras lo vimos, y la verdad es que lo disfrutamos bastante. La historia principal, como ya te contamos aquí, rueda en torno a David y su proceso de llegar a la madurez, pero su madre aparece mucho, y siempre con escenas que nos hicieron reir. Flirtea abiertamente con las enfermeras que están cuidando de su marido, y Jennifer Grey está en estado de gracia. La propia Grey estuvo ayer en el panel, y aparte de su defensa de los servicios de Amazon como tienda global, rollo besar la mano que te da de comer’, dijo algo muy interesante de la serie:

Me enrollo con Gage Golightly. Estoy en el set con estas leyendas de la comedia como Paul Reiser, y tengo que ser la esposa del asombroso Richard Kind. Y tengo estas novias que están muy buenas con las que me tengo que enrollar. Soy la chica que lo tiene todo. Soy la campeona de enrollarme.

*LA directora aplaude con emoción* Así, veremos a Jennifer, toda una estrella de los ochenta, la Baby original, a la que nadie arrinconaba, enrollándose con jovencitas. Todo esto, a partir del 9 de octubre en Amazon Prime, que al estilo Netflix saca las temproadas de las series de golpe. Una gozada.

Vía: tv.com