kstew

La actriz Kristen Stewart ocupará la portada en el mes de septiembre de la revista Nylon, pero ya ha dejado un claro titular en el reportaje que se le dedica: Kristen no tiene la necesidad de definirse sexualmente (por el momento). El lío empezó el año pasado, cuando salieron a la luz unas controvertidas fotografías de la actriz con su asistente personal, Alicia Cargile, y que consiguieron que saltasen las alarmas de todas las croquetas del mundo. Hace pocos meses, la madre de Kristen echó pólvora en el ya de por sí candente asunto en unta entrevista en The Mirror en la que declaró: “He conocido a la nueva novia de Kristen, me gusta”.

kstew4

Después de que la propia madre de Stewart negase haber hecho esa declaración, la actriz ha intentado apartar el tema en su entrevista en Nylon. A pesar de que Kristen matiza cuando le preguntan si está preparada ahora mismo para pronunciarse sobre su orientación sexual (“Googleame, no me estoy ocultando”, contesta), también resulta muy tajante:

Si sientes que de verdad quieres definirte a ti mismo, y tienes la capacidad de articular esos parámetros y que te definan, entonces hazlo. Pero soy una actriz, hombre. Vivo en en la jodida ambigüedad de esta vida y me encanta. No siento que fuese honesta para mí misma estar como ‘¡Estoy saliendo del armario!’. No, yo hago mi trabajo. […] Solo soy una cría haciendo películas.

Parece que por el momento Kristen prefiere no ponerse etiquetas a la vez que, nada sutilmente, no desmiente los muchos rumores sobre su orientación sexual.

Vía: Huffpost Gay Voices

4 Comentarios

  1. Otra cobarde más que debe sentir que es algo vergonzoso autodenominarse «lesbiana», qué mala noticia para el avence de la visibilización y la normalización lésbica. Me dan mucha rabia declaraciones así de lesbianas famosas.

  2. no sé sabes, conozco a personas que simplemente no le gustan las etiquetas o piensan estar seguras de algo y luego comprueban que realmente no lo están. Es simple, a algunas personas les gusta vivir libres sin tanto ‘título’ de por medio. Igual lo que dice nos da muchas posibilidades 1313 jajaja saludos!

  3. Punto para ti, cada uno decide elegir vivir a su manera, hay personas que viven ambiguamente, otras se esconden creando tapaderas y fingiendo ser quiénes son, una careta que al final quiebra la vida de las personas que han sido manipuladas y dañadas con ésas mentiras, esas personas queridas son de las que hay que llevar ojito(lo digo por experiencia personal). Cuando te boicotean o eres boicoteada es cuando tienes que alarmarte, mientras no sea así vive feliz perdiz 😀 paz & amor sisters!

Comments are closed.