cast-von-wentworth-prison

Buenísimas noticias para las fans del género carcelario: Wentworth, la serie australiana que nos ha traído una de las historias croqueta mas fantásticas de estas últimas temporadas, tendrá una cuarta, y se emitirá el año que viene. Todo el equipo está rodando ya los nuevos episodios en Melbourne, y nos complace anunciar que Frankie y Bridget estarán en el elenco. Las dos actrices que las interpretan, Nicole Da Silva y Libby Tanner están confirmadas por los productores.

Por lo visto, veremos a Frankie en el exterior de la prisión, mientras intenta integrarse en la sociedad después de su tiempo entre rejas. Jo Porter, productora ejecutiva del show, se deshace en elogios hacia los escritores:

El equipo de guión, dirigido por Marcia Gardner, una vez más ha inventado una historia fantástica para la serie, en la que veremos a los personajes viejos y algunos nuevos decidir por qué vale la pena luchar. Tematicamente, las nociones de amor y obsesión van a apuntalar la historia.

Wentworth será la serie con más temporadas del canal australiano Foxtel, y no es para menos. Una historia que merece muchísimo la pena, y que estamos ultra contentas de poder ver, por lo menos, un año más.

Via : Gaynewsnetwork ¡Gracias a Lyme por el soplo!