Carol, Hay una lesbiana en mi sopaHace unos días nos quedamos maravilladas con el trailer de Carol, la película que ya todas conocéis, y que está protagonizada por Cate Blanchett y Rooney Mara. Nos encantó cómo nos sumergía en la atmósfera intimista de la época, dejándonos con ganas de mucho más. Afortunadamente, la productora ha lanzado durante el día de hoy el trailer internacional del film, que casi dobla en la duración al anterior, y que, por si fuera poco, nos deja ver al resto de personajes de la película, entre ellos a una muy querida en esta casa, Sarah Paulson, en el papel de Abby.

A veces, muchas, nos dejamos llevar por el entusiasmo a la hora de recomendar películas, y luego nos toca escondernos un poco por las sombras, pero estamos seguras, segurísimas, de que Carol va a ser una pasada de película, y que seguro que tendrá sus fallos, como todas, pero el buen hacer deja huella desde el primer visionado de trailer, algo que nos encanta.

 

3 Comentarios

  1. ES HERMOSO, presiento que la película le hará mas que justicial al libro, las miradas me trasmiten incluso mas que las escenas narradas en el libro. Soy una enorme fan de Cate y Rooney y verlas trabajando juntas en una historia tan pura tan hermosa, me hace esperar con tanta ansias este trabajo, ojala esta película se lleve muchos recnonocimientos importantes.

  2. Que hermosa mujer que es Rooney Mara, me enamoré pero mal!!!!! Me encanta el tono dramático que nos muestra el trailer, se nota que se tomaron esta peli con mucho compromiso. Hasta noviembre hay que esperar?? fuck!!! 🙁

Comments are closed.