Laia, actriz y residente en Barcelona, está inmersa en un nuevo proyecto, el enésimo en que interpreta un papel lésbico. Pese a que sus personajes siempre viven grandes historias de amor propias de lo que son, ficciones, ella no ha tenido nunca la suerte de encontrar esa chispa en nadie. Pero con Lucía, la guionista de la película en la que está trabajando, siente que hay algo especial, algo que la está transformando. Una corriente de electricidad. ¿Será real o sólo otra ficción?

Superele

Superele es la segunda novela publicada de Vanessa Ejea. Con un tono completamente diferente a su trabajo anterior, La mujer transparente, la autora nos cuenta una historia sencilla, enmarcada en la ciudad que ella tan bien conoce, Barcelona. Con pocas páginas Vanessa nos sumerge en una historia que, en lo esencial, nos ha podido pasar a casi todas, y haciendo uso de una sensación poderosa, la de sentirte una heroína, invencible, de acero. Porque el amor es lo que hace, forjarte a prueba de balas y elevarte unos centímetros del suelo.

Vanessa ejea

Se agradece infinitamente que la autora se aleje de las manidas historias de amor, contándonos una completamente nueva, pero conservando lo que las lectoras buscan en una novela romántica, que no es otra cosa que sentir el mismo anhelo que las protagonistas. Vanessa escribe tímido, sin querer ser grandilocuente o pomposa, y el resultado es un relato más que agradable que se lee del tirónLove lift us up where we belong, cantaba Joe Cocker, y no se equivocaba en absoluto. Superele es un libro más que recomendable, bien escrito, que te deja con una sonrisa en la cara y con ganas de leer más de esta autora. Puedes seguirla en su web y su Facebook.

2 Comentarios

  1. Emma Mars lo recomendó y yo siempre compro lo que ella escribe y recomienda. Sí, me ha gustado… y lo de que el amor te hace levantarte unos centímetros 😉 se lee de un tirón por que, una piensa mientras lee ¿Cómo terminará esto?

  2. Pues lo acabo de terminar y es muy entretenido y me trajo a la memoria muchos sentimientos que he vivido antes. El final me dejó un poco como ein?? Pero está muy bien, lo recomiendo.

Comments are closed.