Una cosa muy chula de internet es que siempre, siempre hay gente dispuesta a ayudarte. Hoy tenemos que agradecer a nuestros amigos de Guarida del 7º arte que nos hayan avisado de uno de los acontecimientos que esperamos con más ganas de este 2018: cuándo vamos a poder ver en el cine Disobedience.

La película, protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams, y dirigida por el oscarizado Sebastian Lelio, llegará a los cines de toda España (bueno, esto es una cosa que se dice pero luego ya se sabes que depende de lo grande que sea tu ciudad) el próximo 25 de mayo. 

La película está basada en el libro de Naomi Alderman, y narra la historia de Ronit, una mujer que vuelve a la comunidad de la que escapó para enterrar a su padre, el Rabino. Ahí se encontrará con los recuerdos que hicieron que se fuera, y sobre todo, con Esti, su amor de la infancia, y que ahora está casada con su primo. La película tiene todas las papeletas de convertirse en un clásico del cine LGBT, y de arrasar con bastante facilidad en la temporada de premios. De verdad, si por ALGO sólo podéis ir una vez al cine este año, que sea para ver esta.

Vía: Twitter

Si te gusta lo que has leído, puedes ayudarnos en Ko-fi o Patreon. Te estaremos infinitamente agradecidas.