La escritora Elizabeth Stone escribió: “Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Se trata de decidir que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo”. Creo que no hay frase que mejor pueda definir lo que debe suponer ser madre, tomar esa decisión que cambiará tu vida para siempre y te traerá miles de alegrías. Como les ocurrió a esta recopilación de las madres lesbianas más famosas. Algunas de ellas ya no están con las parejas con las que decidieron ser madres, pero oye, a los hijos nunca se les deja de querer, y eso es lo que aquí nos ocupa.

 

Jenna Wolfe y Stephanie Gosk

Estas dos periodistas de la NBC tuvieron a su segunda hija, Quinny, en febrero de 2015, aunque se embarcaron en el mundo de la maternidad en 2013 con su primer retoño, Harper. Cuando en marzo de ese año hicieron público que iban a ser mamás por primera vez, Jenna explicó cómo habían decidido quién iba a llevar a su hija en el vientre: “Lo echamos a piedra-papel-tijera. Gané 34 a 31, así que yo llevaré el bebé, ¡bam!”.

jenna-wolfe-stephanie-gosk-familia-quinn-today-tease150414_e995c533ec966b187878900d57e55e72

 

Rosie O’Donell

Ya os hablamos de la prolífica familia de Rosie O’Donell, pero han cambiado mucho las cosas en el hogar de la celebridad americana en estos dos años. A principios de 2015 O’Donell se separaba de su pareja, Michelle Rounds, y entraban en la batalla legal por la custodia de su hija de dos años, Dakota. Y hace unos meses su hija de 18 años, Chelsea, desaparecía en Nueva York, aunque se confirmó que había decidido ir a vivir con su madre biológica. Sin duda, un duro año para Rosie.

1-2-3-4-5 – how many is 5 !!! #53isME

A post shared by Rosie ODonnell (@rosie) on

 

Sara Gilbert y Linda Perry

La actriz Sara Gilbert tuvo dos hijos, un niño y una niña, con su anterior pareja, la productora Allison Adler. Pero Sara rehízo su vida, y en marzo de 2014 se casó con la cantante Linda Perry. Sara y Linda tuvieron un hijo en febrero de este año, y la feliz pareja ya ha posado con el nuevo retoño y los otros dos hijos de la actriz.

Sara-Gilbert-y-Linda-Perry-familia

 

Casey Stoney y Megan Harris

La futbolista del Arsenal Casey Stoney es un personaje recurrente en HULEMS. Junto con su pareja, la ex futbolista Megan Harris, es mamá de dos gemelos que llegaron al mundo por fecundación in vitro. En una reciente entrevista en The Telegraph, Casey reconoció que quería donar sus óvulos en agradecimiento por sus hijos. Mientras tanto, la futbolista comparte adorables fotos con su familia en su cuenta de Twitter.

Casey-Stoney-y-Megan-Harris-familia

 

Hedvig Lindahl y Sabine Willms

Se cuela otra personalidad del mundo de fútbol en nuestra lista, esta vez la guardameta sueca Hedvig Lindahl. En 2011 se casó con Sabine Willms  y tuvieron a su primer hijo el año pasado. La jugadora del Chelsea también comparte momentos de su día a día en Twitter con su hijo, aunque hay que reconocer que Hedvig y Sabine son muy reservadas con respecto a su vida privada.

Hedvig-Lindahl-y-Sabien-Willms-familia

Jillian Michaels y Heidi Rhoades

Jillian Michaels es una famosa entrenadora personal estadounidense que tiene dos hijos con su novia, Heidi Rhoades. La pareja adoptó a una niña haitiana en 2012 y ese mismo mes Heidi dio a luz a un niño.

Jilian-Michaels-y-Heidi-Rhoades-familia

 

Melissa Ethridge

La cantante de rock estadounidense tiene un pequeño ejército de hijos: primero tuvo dos con su ex pareja Julie Cypher y después gemelos con otra pareja, Tammy Lynn Michaels. Aunque ahora está felizmente casada con su esposa, Linda Wallem, nos alegra que la cantante tenga buena relación con sus cuatro hijos y que asistiesen todos ellos a la unión de su madre.

melissa-etheridge-y-Linda-Wallem-familia

 

Chely Wright y Lauren Blitzer-Wright

Chely Wright es una famosa cantante de Estados Unidos del género country. Hace cuatro años contrajo matrimonio con su esposa, Lauren, y la pareja tuvo gemelos en mayo de 2013. Chely comparte fotos en Twitter de sus dos adorables niños para alegría de sus seguidores.

Chely Wright-y-Lauren-Blitzer-familia

 

Puedes refrescar la memoria con la anterior lista de HULEMS con las lesbianas famosas más veteranas en este increíble mundo de la maternidad.