Orange-is-the-New-Black-CastQue Orange is the new black es una de las series que están revolucionando la televisión es un hecho. Una serie protagonizada por un conjunto de mujeres, mujeres fuertes, en una situación tan extrema como puede ser la cárcel, aunque se dediquen a hacer bragas, con su estreno en 2013, y de la mano de la plataforma de contenidos Netflix, cambió el panorama televisivo de un plumazo. ¿Sus fuertes? Los personajes. Cada uno es un mundo, completamente diferente del anterior, y las relaciones y lazos que se establecen entre ellas son los mimbres sobre los que se tejen las tramas, poco usuales y mucho más profundas de lo que en un principio parece. Este junio nos trajo la tercera tanda, que vino precedida de la renovación de la serie por una cuarta temporada. Todavía no se sabe la fecha de estreno de la cuarta temporada de Orange is the New Black, pero sí sabemos, o podemos deducir, algunas cosas.

nicky oitnb s3

La temporada pasada terminó con una maniobra empresarial de los nuevos administradores de la prisión que va a afectar a las reclusas de manera directa: A más reclusas, más beneficios. El módulo de máxima seguridad se va a unir al módulo que normalmente vemos en pantalla, dedicado a presas poco peligrosas o con delitos no de sangre. De hecho, las fichas de imdb de los episodios venideros confirman que vamos a ver reclusas de este módulo. ¿Y quién está en máxima seguridad desde el principio de la temporada? Exacto, Nicky Nichols. Es más que probable que veamos a Natasha Lyonne en esta temporada, lo que nos llena de alegría porque es un personaje que nos encanta.

rolling stone oitnb2

Respecto a otra de nuestras favoritas, Alex Vause, no se sabe nada todavía. Pero si nos tenemos que basar en detalles que vamos viendo aquí y allá… La actriz que la interpreta, Laura Prepon, según vemos en su Instagram, lleva el pelo negro, teñido, y eso nos hace pensar que está inmersa en el rodaje de la nueva temporada. Cuando, en la segunda temporada, su personaje casi no apareció, la actriz volvió a su color de pelo natural, así que esto nos da esperanzas de que Alex no haya tenido un mal final.

Respecto a nuevas incorporaciones, Jolene Purdy (Bajo la cúpula) confirmó en su día que estaría en esta nueva temporada de Orange is the new black, pero no sabemos con exactitud en calidad de qué. Puede ser guardia, prisionera, o alguien del exterior que introduzcan con una nueva trama, como la que se les ocurrió la temporada pasada con la ropa interior. Y hablando de ropa interior, Ruby Rose no ha confirmado ni desmentido su vuelta: Es decir, que lo deja todo en el aire porque puede volver. Las Vauseman ahora mismo estarán pensado: NOOOO

Otra de las parejas de la serie, la formada por Dayanara y Bennet, puede que tenga otra oportunidad. En palabras de la actriz Dasha Polanco: Mi princesa interior está siempre «es mi príncipe», como «vamos vivir aquí hasta que sea la hora en que salga». ¿Significan estas declaraciones que vamos a volver a ver al guarda? 

Vía: Imdb | Christian Post | Deadline

 

32 Comentarios

  1. Que regrese Nicky, que mi Alex sobreviva, que Piper sufra y que extravien la llave que abre la celda de Stella y se quede por siempre en maxima, para no tener que ver un personaje tan gris, forzado e irrelevante como ese.

Comments are closed.