Conforme se acerca el estreno de la midseason, la temporada que comienza en enero-febrero en Estados Unidos, las cadenas van revelando las fechas de estreno, trailers y nuevos datos sobre nuestras series favoritas. CW, la casa de ficciones como The vampire Diaries, The Flash, o Arrow, ha anunciado ya cuando volverá Los 100, la ficción distópica con más seguidores alrededor del mundo.

the-100-new-header

El día elegido es el 21 de enero, jueves. Todavía no tenemos un trailer de la nueva temporada, pero poco falta para que lo veamos, como nos confirma su productor, Jason Rothenberg.

El estreno de la tercera temporada de Los 100 irá precedido de una de las novedades que esperamos con más ganas, el estreno de DC: Legends of tomorrow, la nueva ficción de super héroes del universo DC.

 

«Cuando los héroes no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Un viajero del tiempo tiene la tarea de juntar un grupo dispar de héroes y villanos para detener una amenaza incontenible. Una amenaza que no solo pone en riesgo al planeta sino al Tiempo mismo». Con esta máxima se presenta esta nueva serie que aúna superpoderes, viajes en el tiempo, acción y, esperamos, croquetas. Ya os contamos aquí nuestras teorías sobre si habrá o no croqueteo en la serie, aunque en fin, parece difícil.

¿Vais a ver alguna de las dos? ¿Sois fan de Los 100? ¿Sois de Dc o de Marvel? Contadnos cositas, que ya sabéis que nos gusta 🙂

Vía: Deadline

1 Comentario

Comments are closed.