Cuando los héroes no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Un viajero del tiempo tiene la tarea de juntar un grupo dispar de héroes y villanos para detener una amenaza incontenible. Una amenaza que no solo pone en riesgo al planeta sino al Tiempo mismo

Con este punchline se presenta DC’S Legends of tomorrow, una nueva serie de superhéroes para la CW, cadena que emite Arrow y Flash, y que se emitirá el próximo año. De entre todos los personajes que hay incluídos en el trailer, incluída una Hawkgirl a la que ya echábamos de menos desde Smallville, vemos con asombro una cara más que conocida para las fans de Arrow, y que no pensábamos (o no pensaba yo, que a veces peco de ingenua) volver a ver: Sara Lance, Black Canary.

legends of tomorrow

Esta serie enlaza con el universo de DC que se está emitiendo actualmente, es una especie de Agents of SHIELD, su versión Marvel. Las editoriales de comic están poniendo mucho esfuerzo en crear productos televisivos y cinematográficos a partir de sus historias, poniendo especial énfasis en la creación de universos totales. Por ejemplo, si en una película de Iron Man muere un personaje (es un ejemplo), tampoco vuelve a aparecer en Agents of SHIELD. Es un todo, una historia global. Pues en DC también, por eso volver a ver a Sara tras su muerte es, cuando menos chocante. Menos mal que nos lo explican, para que quede todo bien atado.

https://www.youtube.com/watch?v=4MubNoWQiSc

En el trailer se revela que Sara sale del Pozo de Lázaro, una fuente mítica con poderes restauradores, la misma que le permite a Ra’s al Ghul vivir más de lo que cualquier mortal podría. La fuente tiene también peligrosos efectos colaterales, y al estar Sara muerta y enterrada durante varios meses, sale de ella ligeramente diferente. Ya no es Black Canary: Se ha convertido en White Canary. Y la pregunta que nos hacemos nosotras, panda de superficiales que prefieren dejar la salvación del mundo en segundo plano, es, ¿haran que nuestra superheroína favorita (una de tantas) croquetee, o la mantendrán ocupada con un quítame allá este nudo espacio temporal de salvación planetaria? Seguiremos informando.

Vía: EW

5 Comentarios

  1. Muchas gracias por la información, espero con ansias la vuelta de Sara y veremos que van ha hacer con Sara, Nyssa y Laurel.

    Por cierto, como fan de la serie y de los comics, decir que Sara nunca fue Black Canary, solo fue «The Canary», Black Canary solo es una y es Laurel Lance 🙂

  2. Lo siguiente será el «arcoiris canary»!
    Pues sí, ahora a ver qué pasa con Nyssa, Laurel y Sara!
    Así de primeras la serie tiene buena pinta.

  3. Pensé en Warehouse 13, 4 fantásticos, Agents of Shield, Iron man y dije «esto no es original». Atom no es el que hizo de superman?, creo que se le parece mucho. Las series de superheroes me gustan pero creo que las películas hacen un mejor papel con los efectos especiales. Creo que me desperté con el pie izquierdo o tengo un pesimismo muy fuerte con DC luego de no ver a Renee desde hace siglos en Gotham y lo que pasó en Arrow… también está lo de Batwoman si nos centramos en los cómics, por lo menos hay representación pero falta mucho para que sea algo de admirar

  4. Ya, es que DC se está quedando atrás, por comparación, de Marvel. Además de que trabajan de manera mucho más lenta: Para el guión de Batman vs Superman (creo que era esta, no lo recuerdo con precision) contrataron a cinco guionistas para que prepararan cinco guiones, y al quedarse al final con uno. Así es imposible que haya una conexión de todo el universo, creo.

Comments are closed.