holland-taylor-ftrEs muy emocionante esto que voy a contaros, muchísimo. Aunque Holland ha sido actriz secundaria en infinidad de series y películas como El show de Truman, Monk, Una rubia muy legal, Dos hombres y medio, quizá las fans de The L word conocerán mejor a Holland Taylor por su increiblemente genial papel de Peggy Peabody, la madre de Helena en la ficción lésbica. Con ese papel se ganó el cariño de todas las croquetas del universo, cariño que ahora se va a ver seguro incrementado por sus declaraciones a WNYC, donde la veterana actriz habla sin tapujos sobre su vida sentimental por primera vez en sus 72 años.

Sin importar cuanto he podido amar a alguien, siempre estuve un poco en tierra segura, siempre con un pie en mi isla.

Bueno, mi relación actual es con una mujer, y dada cual es mi generación no es algo que automáticamente me fuera a pasar a mí. Pero ella lo ha mencionado solamente desde un punto de vista espiritual, desde el punto de vista del corazón, como… como… como un gesto muy simbólico, tiene su atracción. Pero ha sido una conversación muy casual hasta ahora. Pero no lo es, tendría que ser algo muy privado.

Traducción: Está saliendo con una mujer, algo que no se esperaba que fuera a pasar, y está tan contenta que lo cuenta, pero quiere vivir su relación en privado. Qué maravilla. Por supuesto, en el medio le preguntaron que quien era la afortunada que compartía su vida con ella, y dio una respuesta clara.

Bueno, este punto de la conversación es un poco raro. Me siento como muy tímida con eso. He estado luchando con eso ultimamente porque la mayoría de mis relaciones han sido con mujeres y no me gusta hablar de ellas porque no me gusta hablar del aspecto político porque no me siento política sobre ello. Creo que en este país somos ridículos con eso. Ridículos. Y eso, es raro porque si hablo de las relaciones de mi vida o de personas que han estado en mi vida, o de alguien con el que me he estado viendo, o esto, o lo otro, me gustaría ser capaz de decirlo, sin tener que pararme y que me digan «¿Has salido del armario?». No, no he salido porque estoy fuera. Vivo fuera del armario.

sarah paulson holland taylor
Holland Taylor con Sarah Paulson y Jessica Lange

Al más puro estilo Kristen Stewart, la actriz no esconde con quien sale. Solamente deja a la imaginación del espectador, o más bien del usuario de Google, quién podría ser su pareja actual. Es un modo realmente orgánico de normalizar las relaciones sentimentales, sean del género que sean. Holland deja caer pistas sobre quién podría ser su compañera.

Hay una gran diferencia de edad entre nosotras, lo que seguro que deja en shock a mucha gente, y eso me asusta. Pero bueno, no es nada que invente yo, lo he escuchado como broma, pero como dicen «si ella muere, ella muere»

emmy 2014 sarah paulson
Acompañando a Sarah Paulson en los Emmy 2015

Humor negro a tope. Estoy realmente contenta de que Holland, a sus 72 años, haya dado el paso para dar unas declaraciones tan valientes. No tendría ninguna necesidad de haberlas dado, no es precisamente alguien que vaya a vivir de su vida personal, pero siempre, siempre es motivo de alegría ver el gran abanico de maneras de tratar con la homosexualidad que existen.

Vía: Afterellen

 

2 Comentarios

Comments are closed.