Después de llevarselo TODO por el que es claramente el papel de su vida, el de la fiscal Marcia Clark en The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, Sarah Paulson ya tiene la mirada puesta en próximos retos, y casi todos de la mano de Ryan Murphy, el rey Midas de la televisión estadounidense. Murphy tiene proyectadas, de momento, siete ficciones para televisión, que se dice pronto, y es super probable que Paulson esté si no en todas, en la gran mayoría. De momento, la actriz ya ha mostrado su interés en encarnar a uno de los personajes principales en la próxima temporada de American Horror Story, que estará centrada en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016. Y no, no es Hillary.

A Paulson le van los retos, y ella ha declarado que le encantaría ser Donald Trump

¿Por qué no? Es un reto actoral, eso seguro

Pues claro que sí, guapi. Si Alec Baldwin puede, tú también. Por otra parte, otro de los futuros proyectos de Ryan Murphy es la segunda temporada de Feud, que estará centrada en la vida de la Princesa Diana de Gales, la Princesa del Pueblo (sorry, Belén). Y aunque nada está confirmado, en una rueda de prensa que se celebró la semana pasada, en la que Paulson compartió escenario con Kathy Bates, ésta no dejaba de llamarla precisamente así, «La princesa del pueblo». ¿Realidad o imaginación? Is this real life or is this just fantasy?.

El estreno más cercano que tiene la actriz es el de Ocean’s eight, el reboot de la saga Ocean’s en el que comparte planos y crímenes con Cate Blanchett, Sandra Bullock, Mindy Kaling y Anne Hathaway, entre otras DIOSAS de la pantalla. En el reparto también está Rihanna, a quien veremos estrenarse como actriz en un papel principal. El buen rollo entre todas las protagonistas es tan evidente, que no pueden dejar de tararear los grandes éxitos de RiRi cada vez que la ven.

Muchas de nosotras pasamos mucho tiempo intentando no cantar las canciones de Rihanna. Aunque secretamente nos decimos «¿Tú también las cantas, no?». Todo el mundo está como «Mira, para». Es como un guiño colectivo. Tú no quieres parecer idiota delante de Rihanna, quieres mantener un poco la calma y tal, en lo que, como supondréis, no tengo mucho éxito

Pese a todos los planes profesionales que tiene entre manos, Paulson está, de momento, pasando algo de tiempo con su novia, Holland Taylor. Las dos salieron a comprar por Los Angeles, y bueno, es que somos fans total.

ES MIA

Vía: Daily Mail | Stuff.co | TheSpec