Sabemos que esta post ya tocaba, que estabais preguntándoos ¿por qué en Hay una Lesbiana en mi sopa no habíamos hablado aún de esto? Y… bien, vamos a confesar.
Scout ha tenido que recuperarse de la ruptura de corazón que le supuso que su amor platónico – hablamos de Dulceida – contara que está enamorada de una bella dama ¡afortunada, que te me adelantaste a conquistarla! Para las que no sepan de que hablo, me explico.
TONTA❤️TONTA @albapaulfe #tarzanyjeane
Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el
Hace un tiempo, la bloguera de moda, instagramer, youtuber y queseyocuantascosasmás, Dulceida, contó en un video que actualmente, tenía una relación con una mujer, pese a que ella había estado siempre con chicos. Lo contó de una forma muy honesta y que resulta emocionante oír viniendo de alguien con una fama de su tamaño. Entre otras cosas, Aida Domenech (el nombre real de la muchacha), reflexiona:
al principio me daba cosa, pues no se, por la calle darnos un beso.. pero luego ¿por qué me tiene que dar cosa? O lo mismo que ¿por qué la gente voy de la mano con mi chica y me tiene que mirar raro? Es lo mismo que si fuera con un chico, exactamente lo mismo
La cosa no queda ahí, ya que la bloguera reflexiona sobre otras cosas: “si mis padres fueran de mente cerrada, si mis padres yo les dijera que estoy con una chica y no lo aceptaran… Yo tengo mucha suerte, porque me han criado desde el respeto pero muy libre, me han educado, para mi gusto, muy bien, tengo muchísima suerte con mis padres […] si yo no tuviera esa suerte, y tuviera unos padres de mente cerrada y yo estuviera con una chica, si se lo dijera a mis padres y tienen que estar meses sin hablarme, un año sin hablarme, yo se lo diría igualmente. […] si alguien que te quiere va a dejar de hacerlo, va a dejar de hablarte por que tu estas con una persona de tu mismo sexo, me parece absurdo. Me parece que esto tiene que cambiar y tiene que cambiar ya, rápido”
Junto a otros momentos del video, como la emoción que transmite al hablar de su chica, hacen de él algo que vale la pena ver. Si además queréis morir de amor, podéis ver otros contenidos multimedia (Instagram, Youtube…) en las que juntas hacen pensar que ciertamente #lovewins.
Y asi son #tarzanyjeane ❤️ @albapaulfe
Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el
Dulceida no es la única. No hace falta profundizar mucho en los perfiles sociales de Anabel Godoy, también bloguera y autora de www.tranquilacosita.com, para descubrir que comparte su vida con una chica, la artista Sara Landeta.
Una foto publicada por Anabel Godoy (@anabel_godoy) el
Pero, desde luego, uno de los mayores booms de salida del armario lo protagonizo hace meses la vloguer internacional Ingrid Nilsen al contar en un video titulado Something I Want You To Know (Coming Out) que le gustaban las chicas. Confesión, que por lo visto y como debe ser, no ha afectado a su popularidad, a juzgar por los casi 4 millones de suscriptores que atesora en Youtube.
Y es que cada vez son más las historias, las noticias que hablan de lo absurdo que resulta seguir manteniendo estereotipos… pues eso, absurdos. Explican que lo realmente importante no es otra cosa que el amor, en cualquiera de sus formas. Eso y que Dulceida se case conmigo.