fifth harmony camren foto 4Todos sabemos que el mundo de los fanfictions mantienen vivos muchos de los ships que no lo son en la realidad. No estoy diciendo que Camren no sea real pero con estas lecturas nos amenizan la espera hasta la confirmación (que llegará, quiero creer que llegará). Desde Hulems hemos hecho una lista de los fanfics que más nos han gustado con el hashtag Camren. ¡Aquí van los ocho que no te debes perder!

8. Do I wanna Know

10 Comentarios

  1. Okay, vamo a calmarno primero… He leído muchos fics Camren y son geniales la mayoría (a no ser que tengan faltas de ortografía claro xd) de los que mencionas he leído casi todos, emmm T&T duele, sigue doliendo, no terminé de leerlo por desesperación, no aguantaba tanto dolor, dios! Que Allysus nos ampare!

    No lo mencionas pero El Intercambio me hizo llorar mucho, en todos los feels. La Chica de la Ventana me niego a leerlo, demasiado dolor acumulado de momento, pls. Virus Letal también está bien… Yellow es adorable y doloroso, ya estoy leyendo Green y solo tengo que decir que: “gracias, de nada.” al mundo por este fic. 50 Sombras de Jauregui no tiene mucho de 50 sombras, Laurenzo se somete rápido pero está muy horney todo sisi, en fin, me pasaría horas hablando de fanfics Camren, son geniales, justo en todos los Camren feels siempre.

  2. Cada vez que publican algo de Camren mis Camren feels estallan a mil. He leído muchos fics Camren, así que en cierta medida estoy de acuerdo con la lista. Aunque yo agregaría La Tatuadora de Libélulas, Don´t Forget Me/ Ours Mistakes (Solo para masoquistas) y I´m not for you (Es GP, pero es muy gracioso).

  3. La lista esta muy buena e leído demasiadas fic camren pero yo tambien agregaria La Tatuadora de Libelulas.

  4. Yo agregaria Don’t forget me- Ours mistake de ya te digo que si no lo leiste te lo recomiendo, es una historia muy linda, tambien te recomiendo: Mi primer beso es mi favorita y otra de mis favoritas La promesa una historia complicada de entender( al menor para mi el principio) se las recomiendo, Ah y me olvidaba de Conociendo una estrella y Jauregui sisters (Son de la misma escritora)

Comments are closed.