Aprovechando las vacaciones y el veranito, en el que siempre apetece coger un buen libro y desconectar, he decidido bucear en el catálogo de Kindle Unlimited a ver qué se ofrece. Buscar cosas entre su catálogo es engorroso y puede echar atrás a cualquiera, pero si sois devoradoras (en el sentido no literal, espero), de escritoras croquetas y leéis tanto en español como en inglés, podéis sacarle partido.

Aquí os van unas cuantas recomendaciones:

Elena Garvi ya me había conquistado con su libro 25200 segundos, y Vesania sólo corroboró lo que ya sabía, que estamos ante una escritora a la que no debemos perder de vista. Una historia con una asesina como protagonista y con una trama de lo más adictiva.

Uno de mis libros favoritos que he leído en lo que va de año. Un slow burn maravillosamente bien escrito en la Sudáfrica de los años 50.

Este, concretamente, es una recomendación de Marca. Y si ella dice que está bien, fiaros. Por un lado tenemos a Alba, una estudiante. Por otro, está Susana, la profesora de lengua. Y bueno, no creo que necesite contaros más.

Una de las cosas a destacar del catálogo de KU, son los numerosos libros clásicos que podemos encontrar. Entre ellos, algunos escritos por una de nuestras escritoras croqueta clásicas favoritas, Daphne Du Maurier.

Este es un cozy mystery, como le llaman los ingleses. Una historia con una protagonista femenina poco cualificada para la tarea que se le viene encima y que, envuelta en medio de un crimen, está dispuesta a descubrir al responsable. Y en este caso, todo por culpa de un pequeño crush en una chica muy mona… pero ¿quién puede culparla?

Romance y suspense se mezclan en esta novela en la que, nuestra protagonista, Laura, conocerá, durante su luna de miel, a una misteriosa y enigmática mujer que trastocará su vida con los secretos que esconde.