carol filmaffinity¿Se nota con el título del post que estoy, quizá, un pelín enfadada todavía con la Academia de Cine? Por más que sepa que es un caso de machismo flagrante, porque una película en la que los hombres están en un segundo plano es algo intolerable y que no debe ser premiado, no se me quita esta malísima sensación. De todos modos, como yo a internet he venido a reirme, y espero que vosotras también, queremos compartir con vosotras estos estupendos memes hechos con escenas de Carol, en los que la autora (prometo que la he buscado, pero no he sido capaz de encontrar la fuente original, así que citaré la fuente donde los he visto) le da una lección a los viejunos del jurado como mejor se hacen estas cosas, con humor.

8La opresión es tan de los 50…Y hasta entonces era aburrido

10 Comentarios

  1. Marca muy buenos los memes, por allí me robe 2 jajaja pero te daré el crédito cuando las use. Lo de Carol con los oscars fue una pasada, una cuerda de viejetes homofobicos pero yo diría que es mas en contra del lesbianismo, porque si recordamos a Brokeback mountain que gano.

  2. Por favor… no recurrais al truco de poner las imágenes de tal forma que haya que dar a siguiente para conseguir más clicks… es un coñazo cuando estas en el móvil (y en el ordenador tambien)

  3. Uy, pero si es mejor! En realidad es una funcionalidad nueva que estamos probando, porque nos da la sensación de que las entradas con muchas imágenes tardan más en cargar. De todos modos, como ya te digo que es una prueba, tenemos en cuenta tu sugerencia 😉

  4. El Hecho es que existe un grupo dentro del »getto del entretenimiento » que su afan es invisiblizar la obra maestra de film de Carol ,me refiero a un grupo de hombres gay que tienen miedo a perder su estatuos quo dentro del cine y la industria fue tan obvio como la hicieron a lado Carol.Finalmente de testigo esta los grandes festivales de cine en el mundo de honor y prestigio dentro del circuito de ARTE donde CAROL FUE EXCESIVAMENTE LAUREADA queda en los anales .

Comments are closed.