& Other Stories ad

Por si acaso no sabéis en qué día vivís, os aviso: quedan nueve días para San Valentín, y si vuestra chica es de esas románticas empedernidas a las que les parece el día más amoroso del año, las empresas tienen un ojo en vosotras. Hace ya tiempo que las lesbianas somos un nicho de población interesante para las firmas, y eso se nota en la publicidad, se nota muchísimo. Cada vez salimos más en anuncios, y esta visibilidad aumenta exponencialmente en febrero. El año pasado os trajimos una selección de comerciales con parejitas croqueta, y este año repetimos.

& Other Stories 3La compañía sueca de joyas y ropa & Other Stories vuelve a elegir este año una pareja de chicas para promocionar su nueva línea para San Valentín. Las modelos Svea Berlie y Jenny Rey son las escogidas para esta campaña, toda ternura y monez.

& Other Stories ad2

Y otra compañía que repite es Hallmark. En 2015 lanzó una campaña que incluía una parejita croqueta, para promocionar que ese año, al fin, había diseñado una típica postal de San Valentín con dos mujeres.

https://youtu.be/rgH6kRPr778

El 14 de febrero es uno de los días del año que más flores (y plantas) se venden. Es un regalo con el que es casi imposible fallar, y la compañía de envíos Teleflora se acuerda de nosotras en este anuncio.

Y otra compañía de joyas, en este caso la firma David Yurman, nos cuenta la historia de amor de Natalie Shirinian y Elizabeth Baudouin, creadora y ensayista respectivamente.

lesbian ad

 

3 Comentarios

Comments are closed.