La Carolmanía que estamos sufriendo no tiene pinta de que vaya a terminar pronto. Todo, todo, todo lo que tiene que ver con la película de Todd Haynes nos tiene fascinadas, desde la escenografía a la banda sonora, desde las actrices a la atmósfera. We just can’t get enough of Carol. Una vez vista la película, de la que por cierto Mrs. Plath hizo el otro día una crítica alucinante, sólo nos quedan dos opciones: bien volverla a ver hasta que rayemos la cinta de VHS, bien nutrir nuestra alma con esta bella galería de fotos del rodaje.

¿Ganas de más? Normal. Aquí te dejamos otra galería, más pequeña, con distintas versiones de los carteles promocionales de la película en diferentes países.

6 Comentarios

  1. OH CAROL CAROL CAROL ES LA PELICULA PERFECTA PARA NOSOTRAS. DESEARIA QUE HAGAN UN POST SOBRE ROONEY MARA… ES OBVIO QUE AMAN A CATE

  2. Es que Cate sin hacer nada parece una diosa! Por cierto, en el cartel chino (creo que es chino) qué coj#nes le hicieron en la cara a la pobre??

  3. Rooney Mara sencillamente es perfecta, amo su sonrisa tímida y su mirada de niña. Siempre dando la talla y haciéndolo mejor con cada interpretación.

  4. me a encantado , me a fascinado …. n_n la actuacion de kate y Ronny , facinante 🙂
    me enamora como sale Rooney Mara mm que ojos , bellisima …

Comments are closed.