Descendientes1, Hay una lesbiana en mi sopa

Los Descendientes es la nueva película original de la cadena Disney Channel y que se estrenará el 31 de Julio como evento del año de la misma. Llevamos años acostumbradas a que ésta cadena saque películas originales con repartos en menor o mayor medida conocidos, desde que High School Musical recogiera tanto éxito.

En esta ocasión, nos encontramos con una película donde los hijos de los héroes y villanos de los cuentos clásicos tendrán que luchar con las adversidades de los adolescentes normales. Ben, el futuro rey e hijo de la Bella y la Bestia, quiere darle una oportunidad a los hijos de aquellos villanos de firmar la paz para que decidan por sí mismos su propio futuro y los invita a formar parte de un club, que siempre ha sido formado por almas puras y corazones heroicos. Pero no todo puede ser paz y amor, por lo que Maléfica, interpretada por la siempre maravillosa Kristin Chenoweth, le pedirá a su hija Mal que robe una varita con la que podrá controlar el mundo y salir de la isla en la que llevan recluidos más de 20 años.

Descendientes2, Hay una lesbiana en mi sopa

La película parece tener todos los ingredientes para ser la nueva moda de la cadena y enseñar los típicos valores sobre la autoestima y la confianza en uno mismo que la cadena promueve, que explotaran durante el tiempo correspondiente, con las nuevas y jóvenes caras contratadas para ésta película. La pregunta es, croquetas, ¿seremos capaces de soportar esto SOLO y EXCLUSIVAMENTE por Kristin? ¡Hagan sus apuestas! Mientras tanto, os dejamos el trailer para que le echéis un vistazo.