wonder woman

Una pregunta que siempre me ha rondado por la cabeza ha sido que, si Wonder Woman es, claramente, LA heroína por definición, ¿por qué no existe todavía una película sobre su personaje? Afortunadamente, mis plegarias, después de muchos desencuentros entre Warner y los diferentes escogidos para encabezar el proyecto, han sido atendidas, y parece que por triplicado. Warner Bros y DC, la editorial del cómic, han decidido que Gal Gadot, la actriz israelí elegida para interpretar a la mujer maravilla, no haga una sino tres películas de ese personaje, siempre y cuando la taquilla les acompañe (aunque muy mal se les tendría que dar).

gael gadot

La primera de las tres sería Batman vs Superman, que se encuentra en pre-producción, y cuyo estreno está previsto para 2016. Ya están confirmados para este film actores como Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams en el papel de Lois Lane y, parece, Joaquin Phoenix como Lex Luthor. La segunda cinta versaría sobre La Liga de la Justicia, el equipo de super héroes de DC en el que se encuentran Superman, Batman, la propia Wonder Woman, Linterna Verde, Aquaman, Flash y Cyborg. De momento, el único fichaje seguro es el de Gadot, pero es de esperar que los actores que ya interpretan en las diferentes sagas a los superhéroes sean los elegidos para la franquicia. En 2017 veremos. Y la tercera, que no tiene ni siquiera fecha de estreno decidida, estaría exclusivamente dedicada a la figura de la amazona.

Contentas podemos estar las fans con la cantidad de producciones que se nos viene encima. Tenemos Wonder Woman para rato. Arf.

7 Comentarios

  1. Sólo puedo decir que YA ERA HORA señor. Lo de Wonder Woman es de estas cosas que ya era casi un sinsentido que no hicieran nada con un personaje que vertebra toda la cosmología DC. Hay un límite a la misogínia, hombre.

    Y oye, no sé quien es Gael Gadot pero con esta foto no sólo es que la vea totalmente es que es HIPER GUAPA *se va a buscar cosas de ella*

  2. Es conocida por salir en Too Fast too furious (una de tantas). A mi me parece bien como elección, mejor que Megan Fox.

  3. Puede q no tenga peli, pero las q tenemos una edad hemos crecido con la mitica serie de Linda Carter haciendo de Diana Prince y el panfilo de Steve Trevor…
    Como olvidar su sosten de lata y las vueltitas para cambiar de personalidad jajajajaja
    Mucha curiosidad por ver las pelis la verdad
    saludos

  4. Orgullo israelí!! esta actriz es mi compatriota 🙂
    Es bastante conocida en Israel, como actriz todavía no tanto pero como modelo ganó el concurso de Miss Israel y nos representó en Miss Universe.. y es la cara de una de las cadenas de ropa más populares. La verdad es que no he visto sus trabajos como actriz porque ese tipo de pelis no es muy de mi gusto, pero las de Wonder Woman seguro que las voy a ver……………..

    Por cierto una cosita……… se llama Gal no Gael (Gal significa ola, como las del mar.. Gael no existe en hebreo) podríais corregirlo?…

  5. Si, eh… La verdad que yo no sé si alegrarme o ponerme a llorar con la noticia, porque Gadot no me convence y, aunque la recaudación no acompañe para darle luz verde a su «solo», va a tener que pasar todavía una década más para ver a una Diana como la gente.

    ¿No era Jesse Eisenberg el encargado de ponerle el cuerpo a Lex Luthor…? Y, sobre La Liga de la Justicia, ¿Ryan Reynolds sigue bajo contrato o van a «rebootearlo», ya que su film no funcionó…?

Comments are closed.