Amigas croquetas, amantes de Elena Anaya: aquí tenéis el vídeo promocional de la Mostra Internacional de Cinema Gai i Lesbiá de Barcelona en el que la actriz se tranforma, literalmente, en David Bowie. Enamora a la cámara y nos enamora a todas. ¡Viva el glam!

Sobre esta colaboración de la Anaya, solo podemos decir que estamos encantadas de que cada vez esté más implicada en la vida LGBT de nuestro país. Algo está cambiando cuando la actriz ha aceptado ser la imagen de este festival. Como poco, es para celebrarlo. Y si estás en Barcelona o alrededores, aprovecha para comprar las entradas del FIRE porque ya están a la venta.

8 Comentarios

  1. ¿Me lo parece a mí o acaba de dar un paso adelante MUY IMPORTANTE?
    Hace unos años le ofrecieron ser imagen de algo similar y dijo NO.

  2. Para mí es un notición, ero no sé cómo se lo tomará el resto. Elena nos haría mucho bien apareciendo en más eventos/propuestas LGBT. Podría ser la Ellen española si quisiera, pero eso ya depende de ella, claro.

  3. Me parece increíble que haya dicho que sí a algo así. Creo que tenía muchos miedo de salir del armario a nivel público. No es que se prodigue acerca de su vida privada. Pero la verdad es que aunque no me toque nada y que como actriz no me llamen demasiado sus papeles, he de decir que me siento orgullosa de que por fin una actriz española haya dado un paso así. (Lagrimita) :_)

  4. Pues a mí me parece una ridícula y una incoherente. Haría mejor en dejarse de disfraces de Bowie (que bien la habrán untado para ello) y ser más honesta y valiente y atreverse a reconocer públicamente su orientación sexual, eso sí que sería digno de aplaudir y sobre todo de ayuda para mucha gente. Si quiere hacer algo, que haga algo útil de verdad, que sea consecuente y se deje de mamarrachadas como ésta, porque luego bien que se calla en las entrevistas y oculta su lesbianismo o se ofende si se lo preguntan (!!!??). Hay mucha gente sufriendo y muriendo muy cerca de nosotros ahora mismo (en Rusia, por ejemplo, nuestro propio continente sin ir más lejos) para andarnos con tonterías. Las celebritoes tienen algo de poder para cambiar algo, pues que lo utilicen bien. Odio la cobardía y las incoherencias.

  5. Me parece una chorrada lo que ha escrito la última persona. Parece que todo persona pública que es gay tiene que salir del armario.

  6. No es ninguna chorrada, la obligación que tienen precisamente como personas públicas es de no ocultarlo ni avergonzarse de ello, como muy bien expresó Ellen Page. Lo quieran o no, tienen una responsabilidad social, y más aún en estos tiempos de creciente homofobia.

  7. Si vamos responsabilidad social. Enserio me gustaria veros a vosotras en uba situación asi. Y sinceramente es mas el morbo de que salga alguien del armario que ayudar. Yo lo pase mal en su momento y me daba igual que famoso o famosa saliera del armario. La vida privada es la vida privada seas lo que seas.

  8. Qué pesadez de argumento el de «la vida privada» y qué pereza desmontarlo otra vez, de verdad… sigue pensando así, qué triste.

Comments are closed.