sarah-michelle-gellar-selma-blair-beso-lesbico-crueles-intenciones Censura y malas noticias para 'Crueles intenciones'El cine siempre ha buscado inspiración en las obras clásicas, bien para contarlas directamente, bien para coger las historias, siempre inmortales, y darles una vuelta y adaptarlas a los tiempos que corren. En 1999 se estrenaba en los cines Crueles intenciones, la historia de Las amistades peligrosas trasladada a la Nueva York de la época con protagonistas guapos y ricos. Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Reese Witherspoon y Selma Blair daban vida a Kathryn Merteuil, Sebastian Valmont, Annette Hargrove y Cecile Caldwell, y una de las escenas más icónicas ya no del film sino de la década, es aquella en la que Sarah Michelle Gellar enseña a besar a Selma Blair.

Pues bien, ayer noche la televisión estadounidense E! channel decidió emitir una versión de la película… sin ese beso, que además es fundamental para la trama porque es una secuencia que enseña cómo Kathryn está empeñada en llevar a Cecile al lado oscuro, robarle su niñez y pervertirla para que se acueste con su hermanastro y llevar a cabo su venganza. ¿La habrían cortado si el beso fuera entre un hombre y una mujer? Permitidme que lo dude. Para terminar de rizar el rizo y llegando ya al absurdo, hoy han programado 50 Sombras de Grey, que no es que tengamos nada en contra de la peli, pero algún beso hay, y más cosas, y no van a censurar nada.

Por otra parte, las malas noticias nos vienen del reboot de Crueles intenciones que NBC había planeado. La cadena ha decidido no seguir con la producción de la misma, de la que se había rodado ya un piloto, porque “tienen demasiadas series esta temporada”.

giphy Censura y malas noticias para 'Crueles intenciones'

La historia iba a seguir a Bash Casey, el hijo de los protagonistas de la película, Annette (Reese Witherspoon) y Sebastian (Ryan Phillippe), que tras descubrir los diarios de su padre decide viajar hasta San Francisco, la ciudad donde Sebastian creció, para descubrir todo lo posible sobre él. Tenía una pinta buenísima, pero NBC ha truncado nuestros sueños. MAL. MUY MAL.

Vía: DigitalSpy

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems