“Estoy enamorada, y esa persona es Holland Taylor”, ese es el croqueto titular claro de la entrevista que ha concedido Sarah Paulson a The New York Times. La relación entre las dos actrices fue el chisme más comentado de finales de 2015. Sarah y Holland aparecían juntas en las alfombras rojas, e intercambiaban cómplices publicaciones en las redes sociales. En el fondo, Sarah y Holland nunca se han escondido; y eso está genial. Pero en la entrevista en TNYT, Sarah ha confirmado lo que ya parecía un hecho: las dos actrices mantienen una relación. Y que lo diga sin tapujos, también está genial.

Sarah Paulson y Holland Taylor en los Critic's Choice Awards de 2016

Sarah nunca ha mantenido en secreto sus relaciones con otras mujeres (al igual que Holland). De hecho, cuando conoció por primera vez a Holland hace diez años en una cena, salía con la también actriz Cherry Jones (La tormenta perfecta, Ocean’s Twelve), con la que mantuvo una relación durante siete años. Y Sarah tampoco esconde que le atraigan mujeres mayores que ella. El precedente es Cherry, 18 años mayor que Sarah. La diferencia de edad entre Sarah y Holland, de 32 años, fue uno de los puntos clave para que internet y todos los mortales cayesen prendados ante la adorable pareja cuando todo parecía aún un rumor. Y la versátil actriz lo explica en la entrevista:

Hay algo conmovedor en estar con alguien mayor que tú. Creo que se aprecia mejor el tiempo y lo que tenéis juntos y lo que es importante, y puede hacer que las pequeñas cosas parezcan muy pequeñas. Pone como una luz fuerte mezclada con una especie de luz difusa sobre algo. No puedo decirlo de otra manera, hay algo conmovedor en ello, y el sentido del tiempo y el valor del tiempo se intensifican.

La historia es de esas que sacan una sonrisilla. Después de que Sarah y Holland se conociesen hace diez años, sus caminos volvieron a cruzarse de la mano de la actriz Martha Plimpton para grabar unos vídeos para su organización a favor de los derechos de reproducción de las mujeres. Sarah y Holland empezaron a seguirse en Twitter y hablar por mensajes privados, hasta que, un buen día, decidieron quedar para cenar. Y suponemos que el resto es historia. Sarah y Holland llevan saliendo poco más de un año, y esperemos que disfruten de su relación muchos años más.

Sarah Paulson y Holland Taylor¡Gracias a Heich por el tip! 

Vía: The New York Times

 

7 Comentarios

Comments are closed.