Andy Wachowski, uno de los miembros del tótem conocido como “hermanos Wachowski”, cabezas pensantes de la trilogía Matrix, ha salido del armario como una mujer transgénero. Así, demos la bienvenida a Lilly Wachowski. La guionista y directora ha hecho pública su identidad en un comunicado que recoge la página web Windy City Times.

lilly-washowski

En el comunicado, Lilly explica que su familia y sus amigos la han apoyado durante el proceso. “Todo el mundo está de acuerdo. Sí, gracias a mi fabulosa hermana [Lana], ellos han hecho esto antes, pero también es que son personas maravillosas. Sin el amor y el apoyo de mi mujer y mis amigos y mi familia no podría estar donde estoy hoy”.

El comunicado de Lilly llega un par de días después de que comenzase el rodaje de la segunda temporada de la serie de Netflix Sense8, último proyecto en el que se han embarcado las, ahora sí, hermanas Wachowski. Y aunque todavía no tenemos fecha de estreno de la serie, estamos deseando ver el trabajo de las dos hermanas directoras, que promete ser “más intenso y lleno de acción” que la ya de por sí genial primera temporada.

Vía: Variety 

3 Comentarios

  1. Ojalá que defiendan el bienestar de Nomi y Amanita en Sense8, son de las únicas personas que entienden la poca representación de buenas historias para la comunidad LGBTI. Hermanas Wachowski… listo, ya me acostumbré a la idea jejeje

Comments are closed.