Por increíble que parezca, la actriz Samira Wiley no había estado nunca en el plató de Ellen, pero ese tremendo error para las lesbianas y para el público en general se subsanó esta misma semana, cuando acudió para promocionar la segunda temporada de The handmaid’s tale, que se estrena el 25 de abril en Hulu (y previsiblemente en HBO España).

Pero lo primero que hizo Wiley no fue hablar sobre la serie, sino rendir respeto y pleitesía, como si en una ceremonia del homenaje estuviéramos, a Ellen DeGeneres, a quien llamó ‘Señora de las lesbianas’. Y sí, es que es totalmente cierto: Ellen es la lesbiana #1, la lesbiana alfa, la primera de las lesbianas.

Además, la actriz habló de su aniversario de boda. Hace un año que se casó con la guionista Lauren Morelli, y para celebrarlo las dos fueron nada más y nada menos que a Disneyland.

Somos dos niñas grandes. Y siguiendo con el tema niños yo, que he cumplido 31, quería ir a Dave & Buster’s (un restaurante con espectáculos). Esto puede ser una cosa que alguien de 13 años ni siquiera quiera hacer, pero cumples 21 y te das cuenta «oh, así tiene que ser»

Vía: Billboard