Llevamos escasos tres meses de 2016, pero parece que Sarah Paulson ya se ha convertido en la croqueto celebridad del año. Y más desde que la actriz hizo pública su relación con la también actriz Holland Taylor en una entrevista para The New York Times hace una semana. Sarah se ha ganado a pulso ser la portada de la publicación lésbica y bisexual Diva del mes de marzo.

Sarah Paulson en la portada de marzo de 2016 de 'Diva'

Porque, en realidad, la mujer no se dio ni cuenta. En 2005, cuando estaba saliendo con la actriz Cherry Jones (el nuevo fichaje de Transparent para su segunda temporada), Sarah le dio un beso a su novia delante de las cámaras después de que Cherry recibiese su cuarto premio Tony. Sin percatarse de las cámaras y su portal al mundo entero. En una entrevista que le hizo su hermana Rachel, periodista, en 2012, Sarah lo explicaba: “No fue mi intención. Ojalá pudiera decir que fui más valiente. No estaba haciendo una declaración pública”.

emmy 2014 sarah paulson

Paparazzis 3.0 

En 2013 las entrevistas sobre su orientación sexual continuaban, y Sarah sentenciaba para Broadway.com que para ella es algo fluido. “No sé que depara mi futuro. Podría acabar con una mujer. O no. Podría acabar con una oveja”. Y el futuro acabó trayéndole a Holland Taylor, de la que ha dicho que es probablemente “la mujer más exquisita y bella” que ha conocido nunca. La entrevista completa a Sarah Paulson está disponible en la versión de pago de Diva, así que, ¡a los quioscos (electrónicos, supongo)!

Vía: Diva

 

1 Comentario

Comments are closed.