megan fox2015 ha sido un año muy, pero que muy malo para Megan Fox. Baste como dato su divorciaode Brian Austin Green, y su premio Razzie a peor actriz, otorgado por su interpretación en Las Tortugas Ninja, ese remake que nunca, nunca debió hacerse. Leave turtles alone! El caso es que Megan, mientras se miraba al espejo y se decía lo guapa que es, ha debido pensar «¡Basta ya!, ¡2016 tiene que ser mi año! ¡Giro radical!», y para comenzar este nuevo año con alegría y croqueteo, Megan se ha sumado al cast de New Girl, en nada más y nada menos que un papel lésbico.

Megan en Jennifer’s Body

New Girl, para las que no conozcáis la serie, narra la vida y milagros de Jess (Zooey Deschanel), una profesora de un colegio, y de sus compañeros de piso, Nick, Schmidt y Winston. Como Zooey Deschanel está embarazada, los guionistas han tenido que buscar algún recurso hasta que ella vuelva, y Megan ha sido la afortunada.

jennifer's body kiss2

Lo mismo, pero otro plano

Para introducirla en la trama, Megan alquilará la habitación de Jess. Para sorpresa de todos, Cece, la mejor amiga de Jess (sé que parece todo un lío, pero son tres personajes, tres), desvelará que en el pasado mantuvo una relación sentimental con ella. Y, por si fuera poco, habrá una escena subida de tono entre las dos. Todo lo subida de tono que puede ser una serie en la que aparezca Zooey Deschanel, vaya.

jennifer's body kiss

No estamos obsesionadas con este beso ni nada

La nueva temporada de New Girl se estrena el cinco de enero, aunque no veremos a Megan hasta el sexto episodio. Y, porque me apetece, vamos a recordar el video de SNL en el que imitaban a Zooey, que es lo mejor que ha hecho la tv en años.

Vía: Gaynetwork

21 Comentarios

  1. No me voy a volver loca, porque no quiero imaginarme cosas que luego me decepciono, pero la verdad es que cada vez que hoy Megan Fox + papel lésbico, mi mente se emociona….

Comments are closed.