*Aviso: Este post va a estar plagado de gifs de Tina Fey y Amy Poehler, porque nunca, NUNCA, hay demasiados gifs de Tina y Amy en ninguna parte. 

tina fey amy poehler

¿Es este el día más Carol de la historia? Lo digo porque llevo ya como cuatro noticias que envuelven a la película de Todd Haynes. Anyway, la inconmensurable, fantástica, inteligente, maravillosa, y otros tantos adjetivos positivos más Tina Fey, la reina del humor estadounidense (con permiso de las dos Amys), la guionista más sagaz de Nueva York, la creadora de ficciones eternas como 30 RockUnbreakable Kimmy Schmidt, y como podéis ver una de mis personas favoritas sobre la faz de la tierra por mucho que intente disimularlo, ha concedido una entrevista a The Advocate en la que habla de aspectos relacionados con todo lo LGBT que te puedas imaginar, y en la que ha hecho unas declaraciones croquetísimas que nos han dejado muy contentas y que esperamos que se hagan realidad ipso facto.

i'm a princess tina fey

The advocate: ¿Podemos esperar una historia de amor Amy [Poehler] y Tina?

Tina Fey: Oh, quizá podríamos hacer una pieza de lesbianas que fuera una versión de comedia de Carol, esa película con Cate Blanchett. En serio, deberíamos hacer una película con todas las mujeres de Saturday Night Live y localizarla en la isla de Lesbos.

tina-fey-amy-poehler-gif-nemesis

Todo mi oro y mis posesiones por esa película. Tina y Amy son la pareja más genial del universo. Pero la cosa no termina ahí.

tina fey tears

 

The Advocate: Charlene Kaye tiene una canción titulada «Me haría gay por Tina Fey», un sentimiento compartido por muchas mujeres en las redes sociales. ¿Por qué tienes el poder de confundir sexualmente a mujeres heteros?

Tina Fey: Creo que lo he perdido. ¿A lo mejor porque parece que estoy en un punto intermedio? También he sido un trampolín para ayudar a un montón de hombres a darse cuenta de que son gays, así que debo ser una persona de transición. Soy como unas lentes de transición humanas.

amy poehler

Go for it, Tina! Definitivamente necesitamos esa versión de Carol con vosotras dos. La necesitamos fuerte.

amy tina

Vía: The advocate 

 

2 Comentarios

  1. Mira que me encantan las dos, me hacen muchísima gracia y siempre hacen algún comentario a favor de la comunidad LGTBI pero hay que reconocer que ambas han producido y dirigido sus propias series, con bastante éxito y de muchas temporadas pero ninguna ha incluido un personaje LGTB en ninguna de ellas (exceptuando Kimmy Schmidt de Tina, que… en fin…).
    Si acaso se ha mencionado a alguien que pertenecía a la comunidad pero de pasada…

Comments are closed.