Sara Ramirez, Hay una lesbiana en mi sopa

Conocerás a Sara Ramirez por su papel de la doctora Callie Torres en Anatomía de Grey, pero tras abandonar la serie se ha convertido en emblema de los derechos LGBT, protagonizando numerosas acciones. También ha ido conociéndose más y más, y esta misma semana Ramirez ha contado en sus redes sociales que se identifica como persona no binaria.

«Nueva foto de perfil», escribió en su cuenta de Instagram. «En mí está la capacidad de ser un chico femenino, una chica masculina, un chico masculino, una chica femenina, todos, ninguno». La publicación termina con el hashtag ‘no binaria’, y los colores de la bandera.

Bandera y estandartes LGBT no binarios del orgullo, de 3x5 pies,  90x150cm/60x90cm/40x60cm/15x21cm, arandelas de latón y poliéster 100D  personalizadas para Barra de fiesta|banner custom|custom bannerpride flag -  AliExpress

En octubre de 2016, Sara Ramirez le contó al mundo que era bisexual, esto es, que le gustaban las personas de su género y las que no se identificaban como tal, y los motivos que le hicieron no contarlo anteriormente de forma pública.

ME ASUSTABA SALIR DEL ARMARIO EN PÚBLICO PORQUE ME PREOCUPABA QUE AFECTARA A MI CARRERA DE UN MODO NEGATIVO. ME DABA MIEDO LA DISCRIMINACIÓN A LA QUE PODRÍA ENFRENTARME Y NO SÓLO FUERA DE HOLLYWOOD, SINO DENTRO.

Vía: Out

1 Comentario

  1. La tontería que nos están intentando hacernos tragar de los géneros sentidos e historias varias nos va a traer muchos disgustos. Pero muchos muchos. Y en USA ya parece que no hay vuelta atrás. Madre mía la que nos espera

Comments are closed.