midsummer_maxine_peake-large_trans++aYt6_6mhPFT1pgycbdaP40klW67ZKazFSUg_RL8azUI

¿Hay algo mejor que Shakespeare? Sí, Shakespeare dirigido por quien fue showrunner de Doctor Who, Russell T Davies. ¿Hay algo mejor que Shakespeare dirigido por quien fue showrunner de Doctor Who? Sí, que el Shakespeare dirigido por quien fue showrunner de Doctor Who venga con un beso lésbico al final.

freaking-excited-kristen-wiig

 

Davis, que además de darnos al Décimo Doctor, dirigió la versión británica de Queer as Folk, ahora nos trae un poco de croqueteo en la nueva adaptación televisiva de Sueño de una noche de verano, una comedia, ambientada en Atenas, que entremezcla dos historias de amor que se complican de lo lindo al entrar en contacto con el mundo de las hadas y de la magia.

 

Como era de esperar, la decisión ha causado un poco de revuelo, especialmente entre los fans más clásicos del Bardo, que no han tardado en poner el grito en el cielo, pero Davies no ha tardado en salir a defenderla a capa y espada.

quería tener un hombre con un hombre, un hombre vestido de mujer con un hombre, y una mujer con una mujer porque estamos en 2016. (…) quiero que los niños lo vean y vean el mundo real en medio de la fantasía.

Sueño de una noche de verano se estrenará a finales de este mes de mayo en la BBC.

Vía: The guardian

Comments are closed.