lesbian-coupleMe encantan los estudios absurdos. No lo puedo evitar. En lo que llevamos de año hemos tenido unos cuantos, pero mi favorito siempre será aquel que decía que las mujeres heterosexuales no existen. Conforme lo leía no sabía si mis amigas de la infancia me habían estado mintiendo toda la vida, o simplemente es que sólo estaban en mi cabeza.

Estos estudios locos que divierten a unos y enfadan a las personas que se toman TODO demasiado en serio se nos están yendo de las manos. Pero lo de hoy no es un estudio, amigas, es una encuesta, una encuesta entre las lectoras de la revista Grazia, y que resuelve que un 25% de las mujeres heterosexuales ha tenido relaciones sexuales con otra mujer.

La encuesta la realizaron unas 2000 mujeres, así que es bastante representativa. Pero no sólo eso: un 33% confesaron haberse sentido atraídas por personas más allá de su orientación sexual. Otro tercio de la muestra cree que el matrimonio es importante, y un 45% se ha planteado tener un hijo sin pareja.

Pero lo que más nos alegra, más incluso de que haya un porcentaje tan alto heteros deseando meterse en nuestras camas, es que es gracias a la visibilidad de las figuras públicas como Miley Cyrus y Cait Jenner la gente está más abierta a discutir y reflexionar sobre cuestiones relacionadas con el género y la orientación sexual. Parece que poco a poco el corsé deja de apretar.

Vía: Pink News

12 Comentarios

  1. El 75% restante es «heteropero». Palabra que proviene de una noche de fiesta en la que te dicen «yo soy hetero pero…me gustaría probar,nunca se sabe,me atraes,vámonos al baño y todas sus vertientes».

Comments are closed.