log

La semana pasada os trajimos un artículo sobre la pareja lésbica que habían metido en ‘The Walking dead’, algo que fue tan rápido y con tan total ausencia de una presentación de los sentimientos por parte de cualquiera de las dos, que a algunas incluso nos costó darnos cuenta de que estaba ocurriendo de verdad y no era, una vez más, nuestra mente que ve cosas donde no las hay, que es lo que todas nuestras amigas hetero dicen que hacemos siempre. Sin frases, besos o caricias, de pronto Alisha y Tara compartían cama y todas nos quedamos con la boca abierta, pero alegres porque siempre es bueno que un show con tanta audiencia meta una pareja lésbica en nuestras casas cada semana y, aunque de momento no habíamos visto nada real entre ellas, estaba claro que eran pareja y esperábamos ver algo más en los siguientes episodios. Ilusas…

Voy a intentar no hacer un resumen de la historia de estas dos croquetas, porque con los pocos minutos de pantalla que han tenido, si lo resumo, esta entrada ya estaría terminada y la idea es que el blog se lee. En el episodio de la semana pasada, el 4×07, Tara llegó a un campamento junto con su hermana, su sobrina, y el Gobernador Tuerto, y en ese campamento fue donde conoció a Alisha, otra lesbiana (o bisexual, a saber, porque a la pobre apenas y la dejan hablar en la serie. Vamos, que le pusieron nombre porque de alguna forma había que llamarla en el rodaje) que formaba parte del ejercito, una tía dura a la que le gustaban las armas grandes y las mujeres de armas tomar. Tras una mirada entre ellas de esas que dicen «Sé que entiendes… Y yo también…» y como esto es un apocalipsis zombie y no hay que perder el tiempo porque hace ya como dos años que no se encuentran con otra mujer a la que le gusten las mujeres, pues no pierden el tiempo y las vemos compartiendo colchón bien apretadas. Y nosotras, aunque deseábamos algo de introducción, pues lo aceptamos porque pensábamos que después podríamos ver algo más. Repito de nuevo; ilusas.

Las ilusas esperando ver acción entre Tara y Alisha.

A ver, que todas sabíamos que esto era una serie de zombies, no somos tan idiotas, pero es que, tal y como reza el título, hemos tenido el ‘lesbiana feliz, lesbiana muerta’ más rápido de la historia de la televisión y, para tocarnos aún más la moral, ni un triste beso nos han dado. Vale que no es que hayan tenido mucho tiempo ellas, ¿pero acaso eso es culpa nuestra? No. Es de los malditos guionistas de la serie. Yo sé que la serie no va de eso, pero vamos, después de lo que nos hicieron con Michonne y Andrea, que había algo entre ellas tan claro que hasta los heteros se dieron cuenta, ahora esto. ¿Y qué es esto? Pues es nada, porque no hay otra forma de resumir la relación de estas dos.

Yo intuyendo cómo iba a terminar el episodio.

Para las que no seguís la serie (os aconsejo que no lo hagáis) aquí va un resumen de cómo ‘The Walking Dead’ se convierte en ‘Plants vs Zombies’ y, tal y como nos plantaron la pareja lésbica, nos la quitaron. Básicamente la gente intenta sobrevivir como sea, y eso incluye el tener una moral muy baja con respecto a otros seres humanos, tanto que cuando uno tiene un buen sitio en el cual guarecerse de los zombies, pues no lo quiere soltar ni loco. El grupo protagonista vive actualmente en una cárcel, y el malo de la temporada pasada, (un tuerto con muy mala leche y tantos trastornos mentales que los zombies no quieren hincarle el diente vaya a ser que lo suyo se puede trasmitir por ingestión de masa cerebral) que ha encontrado un nuevo grupo en el cual hay una niña que le recuerda a su hija muerta, convertida en zombie, y re-muerta de nuevo, quiere quitarle la cárcel a los protagonistas para proteger a su nueva familia. Y aunque ellos le ofrecen convivir todos juntos porque en la cárcel hay sitio para todos, él mata a uno de los suyos como señal de lo loco que está y se desata la guerra entre ambos bandos.

Yo cuando el Gobernador mata a Hershell.

Y es en ese fuego cruzado cuando nuestra amiga Alisha demuestra su valor y Tara demuestra que tiene algo de sentido común y corazón y que cree que no está bien matar a gente por una cárcel, sobre todo cuando ellos te han propuesto compartir el sitio. El shock de ver morir a Hershell en manos del Gobernador con una katana es tan fuerte para ella, que se queda sin poder hacer nada mientras intenta pensar en si está bien o no lo que está haciendo. Y es entonces cuando Alisha, que no sabe nada sobre el género slasher y las tres reglas de oro de las películas de miedo, decide decirle a Tara algo que nunca se debe decir en ese tipo de situaciones.

¿Recordáis las tres reglas de las películas de terror? En Scream las nombran y siempre es bueno tenerlo en cuenta.

1- No se pueden tener relaciones sexuales, ya que las personas vírgenes pueden ser más astutas que el asesino al final.

2- No se debe beber o consumir drogas, ya que como regla #1, son pecados.

3- Nunca diga «enseguida vuelvo«.

Y si nos basamos en eso, y tal y como Randy dice en Scream los pecados son puntos para morir, y Alisha tenía muchos puntos. Pero a pesar de eso, aunque esperaba que muriera, esperaba algo más que lo que nos han dado. ¿Por qué? Llámame ingenua, o lo que quieras, pero es que la forma en la que se la han quitado de encima… O sea, he tenido que pausar la serie para poder reírme.

¿Ridículo, verdad? Decidme que sí os parece de lo más ridículo y algo así como una broma de mal gusto, porque no puedo ser la única que piense eso. A ver, que realmente yo iba con el otro bando, y al final Alisha realmente como que me daba algo de igual; total, ni se han molestado en hacer que el personaje llegara a gustarme un poco. ¡No ha dado tiempo! Ni el personaje ni la pareja en sí misma, porque ha sido todo tan de pasada y tan superficial, que ni nos ha dolido. Aún así, en cuanto más lo pienso, más me cabreo. O sea, una puta pareja lésbica que nos ponen en la serie, ni un beso o un ‘te quiero’ y nos matan a una… Es que es para cabrearse. Porque, ¿para qué traerla entonces? ¿Para qué molestarse en hacer un personaje lésbico y presentarlo como tal, luego meter a otra, crear una relación y venderla sin habernos dado tiempo siquiera a digerir que una era lesbiana? Yo no lo entiendo… Y me indigna y me cabrea.

Yo pensando en la muerte de Alisha.

Para hacer esto, sinceramente, que no la hubieran traído. Sé que es una serie de zombies y que muere mucha gente siempre, pero en serio que no entiendo para qué se han molestado en traer y meternos con un embudo una pareja lésbica, para esto. Y bueno, ahora hay un parón de la serie hasta febrero, así que nos dará tiempo a las que aún seguimos viendo la serie y cada día nos vamos preguntando más y más cuál es el motivo por el cual lo hacemos, sin encontrarlo, podemos plantearnos de verdad si vale la pena perder una hora de nuestras vidas cada semana en ver este show. Yo, de momento, sólo diré dos cosas.

Esto para los guionistas.

Y que aquí tenéis un tumblr que ha decidido enviar plegarías por Alisha y Tara. Y, como no podía ser de otra forma, el tumblr es de Andrea y Michonne. ¡Que no estoy loca, que Michonne y Andrea tenían un lío sí o sí!

44 Comentarios

  1. Y sí
    nos han metido el subtexto hasta por donde no quiero nombrar, han metido a la pareja lesbica a la fuerza y la mataron de una forma estúpida.
    No se por que coño sigo viendo esa serie, de verdad. Debí quedarme con el Comic.

  2. Cuando le dispararon a Alisha las niñas me quede con cara de 0_0
    NO ME JO*** !!! ¬¬
    Fue demasiado pronto… Pero bueno a ver si después del parón Tara aun sigue con vida y encuentre a otra chica aunque sea Zombie xD jajaj

  3. Murio hershell!!! Pobre viejito que mal.
    en cuanto a «la pareja lesbica» nunca me la crei ni me ilucionaron. Dolio mas la muerte de andrea.

  4. Tara & Michonne, next round. Al tiempo. Las bóllers estamos de moda, si han dejado a una viva por algo será. Yo las hubiera liquidado a las dos rápidamente.

  5. Yo en serio que tuve que pausar para reírme, porque fue demasiado absurdo, aunque lo cierto es que esperaba que Alisha muriera (en imdb ponía que no rodaba más episodios ya XD), pero pensé que sería de una forma menos ridícula.

    En cuanto a si Tara encuentra a otra chica, por aquí abajo nombran a Michonne como esa otra chica.

  6. Lo de Hershell fue lo que peor llevé en este episodio, de hecho estuve gritando todo el rato «¡Que maten ya al Gobernador!» del odio acumulado que le tengo al personaje. Aunque tampoco soporto mucho a Rick, la verdad XD

    La pareja, es que no dio tiempo a creerla ni a que nos ilusionara, fue todo demasiado rápido. Y lo de Andrea es normal que duela, Andrea molaba todo y Michonne la amaba, eran OTP! *se va a llorar por Andrea de nuevo*

  7. Cuidado, que la niña esa en concreto está mal de la cabeza. Supongo que es lo que tiene haber crecido en un apocalipsis zombie y haber visto a tu padre convertirse en uno que luego intentó comerte XD
    No mires la serie, es un buen consejo mío, y es gratis.

  8. Puedo ver por qué lo dices, pero no olvidemos que Michonne es hetero según el canon de la serie, porque ella tenía novio cuando llegó el apocalipsis, y aunque para nosotras (y para cualquiera que tenga ojos) está más claro que el agua que lo que sentía por Andrea iba más allá de una simple amistad, la serie nunca nos dio nada más que eso que fuera real 100%, así que no sé si lo veo factible. Además, Michonne me parece demasiada mujer para Tara.

  9. -Las ilusas esperando ver acción entre Tara y Alisha.

    jajaja morí con eso, me vi la primera temporada y me aburrió.

  10. AAAAAAAAAAAAAAH!!! Soy idiota, me acabo de comer todos los spoilers del mundo. AAAAAAAAAAAAAAAH!!! Por qué, por qué lo he leido!!!

  11. Afufffffffffffffffff… que pereza me da esta serie. Aguante los cómics hasta la ¿cuarta? ¿quinta? repetición exacta del patrón «llegamos a un sitio-todoesmaravillosoqueguayaquínosquedamos- humano pierde la chaveta y hace una tontería-llegan los zombis-humano importante muere de manera asquerosita- a correr otra vez, y aguanté porque tenía la tarde tonta y me leí todos los cómics de una sentada, que si no, no creo que me durara a mí la fiebre por la soplatontería esta más de un domingo lluvioso.

    Supongo que la serie está entrando ya en la fase de «ay por Dios! y ahora que giro argumental doy para tener entretenida a la peña?»; y como cualquier seriéfila sabe, uno de los recursos más usados de un tiempo a esta parte es sacarse de la manga un gay. Cómo parece que las bollos estamos de moda (supongo que porque a la audencia hetero en general les ofende menos que dos maromos dándose amor y a los trogloditas hetero les pone mogollón, no me digas porqué), pues toca poner una bollo; y como es una serie donde no existe la discriminación, la bollo muere rápido y de una manera absurda, como todos menos el cansino del Rick.

  12. Totalmente previsible que muriera yo ya lo veía venir con las miradas del gobernador a la cárcel. Al menos ha muerto Alisha y no Tara que me cae bien. Y quién sabe, lo mismo aparece por ahí otra lesbiana para croquetear.

    A mí me ha jodido Hershell. Lo otro… meh. Ni siquiera me gustó cómo empezó.

  13. JAJAJAJAAJAJ Me encanta la indignación impartida por la muerte de la lesbi, pero hay que recordar que aun queda otra.. Y puede encontrar otro amor por ahí, quien sabe

  14. por las mil putasss!!!!! que yo no debería haber leido esto, que en mi país hoy se emitía este episodio, pero la curiosidad me mato y me acabo de spoilear la muerte de hershel (que era tannn bueno) grrrrrrr. ayy que me quede en shock, ahora voy a malograrle la sorpresa a mi hermano, voy a hacer lo q has hecho conmigo: le voy a decir lo de hershel justo cuando el episodio empiece, esa sera mi venganza jajaja.En cuanto a lo q compete a este post, me daba igual o no si moría alisha que ni siquiera nos mostraron nada de la relacion que mantenia con tara, lo unico bueno de todo esto es q sabemos q hay una del bando, que quizas encuentre a otra mas adelante y sean felices y coman perdices (sarcastic mode on) 😉

  15. Uffff… Pues si te aburría la primera, ni intentes seguir, porque es la más entretenida de todas, que luego cada vez va a peor.

    Es que me encantan los gifs y a veces no se pueden poner en las entradas porque ya hay muchas imágenes, pero como ellas dos casi no han tenido escenas y no había NADA que poner de ellas, pues me ha dado para poner otras cositas 😉

  16. «la bollo muere rápido y de una manera absurda, como todos menos el cansino del Rick.»
    ¡AMÉN! He aplaudido y todo cuando he leído esto, porque es que no soporto a Rick, de hecho por un momento parecía que iba a morir en este episodio y estaba agarrando un cojín con fuerza mientras rezaba porque ocurriera… Pero no ¬¬

    Y sí, la serie es cansina como ella sola, empezó muy bien, pero no. El cómic no lo he leído, sólo por encima para saber cositas de ciertos personajes que me gustaban (como si Andrea y Michonne se liaban y cosas de Daryl, que en el cómic no existe, o no lo supe encontrar), así que ahí no puedo opinar.

  17. Es que Hershell era un amor de hombre… Y bueno, el hecho de que nos quede Tara nos deja esperanzas, aunque no creo que haya muchas lesbianas cerca, pero como soy gilipollas y seguramente voy a seguir viendo la serie (sobre todo por si aparece otra bollera y hay que hacer entrada en el blog), pues ya os iré contando.

  18. No te hagas ilusiones, porque Rick no va a morir. Muchas veces lo ha dicho el creador de los cómics, que lo que él muestra es la vida de Rick, así que mientras haya «The walking dead», habrá Rick; ah! y no busques, Daryl no existe en el cómic.

  19. En la quinta temporada se enamorara de una zombie y tendra un affair con un zombi, quedara embarazada y tendra zombitos jajajajajajajajajaa

  20. Tengo esta teoría:

    La survival Bollo redimida acaba, de alguna manera, uniéndose al grupo de la cárcel junto con su hermana la nueva trastornada, y se lía con Michonne!

  21. Pues seré extraña, pero yo sigo amando la serie (aunque claro, antes era mejor y el comic le da dos patadas en el culo y ya, peor igual me gusta) y la verdad que lo de esta pareja fue tan rápido que cuando mataron a Alisha me dio un ataque de risa. Porque así como vino se fue y no la sufrí tanto. Más podía mi odio contra el gobernador y casi me da un orgasmo cuando aparecio la espada de Michonne a través de él 🙂

  22. Puto Rick… Es que no le soporto, y ahora menos que se ha creído el jefe (luego va de humilde diciendo que no es el líder) y a echado a Carol, que es un personaje que me encanta.

  23. A ver, ciertamente la que más bollopuntos tiene en la serie es Michonne, pero no sé si tengo esperanzas porque realmente el personaje, por mucho que nos parezca bollera, de momento es hetero, ya que lo único que sabemos de ella en plan romántico es que uno de los dos zombies que llevaba encadenados era su novio. Aunque es que no la puedo ver con otra, pero quizás eso me cabreará más aún porque yo amaba el Andrea/Michonne y nunca lo hicieron.

  24. La primera parte la veo totalmente cierta, porque de lo contrario no sé para qué las han metido en la serie, La segunda estaría bien, pero a saber… Tiempo al tiempo.

  25. Uy, mira, como yo XD Me morí de risa con la muerte de Alisha y grité y grité estrujando cojines mientras pedía que alguien matara al gobernador, y cuando vi la katana asomando por su pecho… ufff Grité de felicidad y todo.

    En cuanto a si me gusta, pues digo que cada vez menos, pero sigo viéndola, así que supongo que aún me sigue gustando bastante. Lo que pasa es que me da rabia porque creo que tiene mucho potencial y que no lo están sabiendo explotar como se debería.

  26. jaja tuvimos la misma reaccion cuando mataron a Hershel =P
    Y no me odien pero me dio gusto cuando mataron a Alisha, simplemente no le hizo caso a Tara quien tuvo todo el sentido comun.. y que la mataran las niñas me dio risa aunque sin duda esa que entreno Carol si esta bien intensa. Y aun queda ver que paso con Tara que segun esto se fue a esconder en lo que la encontraba Alisha (yo me apunto en ir a rescatarla)
    Soy fan de la serie aunque confieso que me brillan los ojitos cada que sale Maggie =P

  27. Yo creo que el mundo al completo se puso a gritar cuando murió Hershell, era adorable y bueno, un hombre decente y comprensivo que tenía tiempo y entrega para todos. Por eso nos lo han quitado. Y bueno, no creo que la gente te odie por Alisha, que realmente pocas eran las que le habían cogido cariño a la chica de verdad. En cuanto a la niña que la mató, para mí que se le ha ido un poco la cabeza, pero bueh, ya veremos qué pasa… Y Tara, supongo que será su hermana la que la encuentre, pero puedes pedirte rescatarla si quieres, cuidado no te muerda un zombie 😉
    Maggie está buena, y eso que aquí sale feucha, deberías haberla visto en supernatural… Ufff, me dan calores de pensarlo.

  28. Honestamente yo me sentí tan feliz de que la mataran; porque era una loca sedienta de sangre igual que el gobernador y toda su banda de psicópatas; la única a la que valía la pena rescatar de ahí era a Tara y aún tengo la esperanza de que haya sobrevivido. Es verdad que la muerte fue demasiado tonta pero en un programa con tantos tipos de muertes y tantos personajes secundarios la verdad es que no me sorprendería que alguien se muriera por una septicemia causada por una uña enterrada; me molesta más que se hayan esperado hasta la 4ta temporada para introducir un personaje abiertamente gay porque… que no mamen, ahora resulta que sólo los heterosexuales tienen el instinto de supervivencia desarrollado?
    A este apocalipsis zombi le falta un poco de arcoiris; aunque la verdad no habría estado mal que Alisha le hubiese dado un beso a Tara cuando le dijo que «la encontraría».

    Hershell 🙁 para su perdida no tengo palabras, sólo el llanto que proviene de mi corazón roto.

  29. A ver, yo no sé hasta qué punto era una loca sedienta de sangre, o sólo quería un lugar para estar segura un tiempo después de haber estado vagando y en peligro durante mucho tiempo. Aunque es obvio que no fueron las formas, pero no hay que olvidar todo lo que les dijo el gobernador sobre Rick y los demás de la cárcel, y obvio no tuvieron mucho tiempo para descubrir si era verdad o no. No diré que me da pena, pero tampoco me sentí feliz, fue indiferencia por ella y rabia por lo que supone para la visibilidad lésbica lo que han hecho. Y está más que claro que faltó un beso, porque a mi madre le tuve que explicar yo que esas dos eran pareja, que no se dio ni cuenta, y te aseguro que la mitad de los heteros igual que ella.

    Lo de Hershell no tiene perdón.

  30. Totalmente de acuerdo. Lo indignante es que nos hizo tragar dos capítulos enteros del Gobernador, que eran un sinsentido que perfectamente pueden ser recetados como el mejor remedio para curar el insomnio. Los guionistas cometieron el gran error de no matarlo en la tercera temporada.

    Cuando Hershell murió, me quedé petrificada. No lo veía venir. ¡Fue una muerte cruel, delante de sus hijas! ¡Cómo odié al Gobernador! Cuando Michonne lo mató -en nombre de Andrea y toda la legión de shippers-, grité de alivio.

    Andrea me gustó mucho en la primera temporada, pero los guionistas parecían no saber qué hacer con el personaje que tenía mucho más potencial que el resto. En la segunda, la convirtieron en una mujer quejumbrosa, que descargaba sus frustraciones en el odioso Shane (aunque entiendo la parte de la soledad, ya que los demás la aislaban). Volví a ilusionarme con ella en los últimos capítulos en los que volvía a ser una «badass» y más tras ser rescatada por nuestra querida Michonne. Pero en la tercera temporada, volvieron a jo*** su personaje, poniéndola toda enamorada perdida por el imbécil del Gobernador. ¿Adivinad qué? Sólo volvió a ser interesante cuando fue libre de los parásitos masculinos que parecían fundir sus neuronas. Pero ¿todo para qué? Para ser mordida por un «caminante» cuando antes había matado bien solita a un puñado. Su muerte me dejó hecha polvo, pero al menos nos queda el consuelo de que no murió sola, sino acompañada de su gran amiga. Sigo pensando en que han echado a perder uno de los mejores personajes. Leí que la mataron por el odio de una gran parte de los televidentes. No sé si es cierto o no. Pero si lo es, pues demos las gracias a los guionistas por su pobre trabajo con el personaje.

    De momento sólo he leído 10 números del cómic. Todavía estoy digeriendo la relación que mantiene Andrea con uno. No diré nada para no estropear la sorpresa (desagradable).

    Y Rick me es indiferente. Carl de la tercera temporada fue más interesante, cuando parecía que iba a ser camino de ser el verdadero «Gobernador», el líder del lado oscuro.

    P.D.: ¿No os parece que la novieta del Gobernador es clavadita a Bea Segura, clon española?

  31. Totalmente de acuerdo con lo de no matarlo, aunque supongo que querían matar a Hershell con algo que no fuera un zombie y por eso le mantuvieron. Putos guionistas de mierda. Y no fuiste la única que gritaste cuando Michonne le mató, todas gritamos contigo.

    Y lo que hicieron con el personaje de Andrea fue horrible, porque yo no leo los cómics del todo, pero les he echado un ojo y… menudo desperdicio. Andrea tenía mucho carácter y mucho potencial, pero no nos dejaron verlo. Y ya sé de qué relación de Andrea hablas, y lamento decirte que en los cómics no la harán lesbiana tampoco.

    Rick, que se muera es lo que más me gustaría, pero no. Y Carl tampoco, que también me aburre mil actualmente.

    P.D.: Yo cuando vi a la novieta pensaba ‘A esta tía la he visto en algún sitio…’ y me acabas de encender la luz. Es por su parecido con Bea Segura. ¡Son iguales! XDDD

Comments are closed.