InicioActualidadEl 'lesbiana feliz, lesbiana muerta' más rápido de la televisión

El ‘lesbiana feliz, lesbiana muerta’ más rápido de la televisión

Publicado

log

La semana pasada os trajimos un artículo sobre la pareja lésbica que habían metido en ‘The Walking dead’, algo que fue tan rápido y con tan total ausencia de una presentación de los sentimientos por parte de cualquiera de las dos, que a algunas incluso nos costó darnos cuenta de que estaba ocurriendo de verdad y no era, una vez más, nuestra mente que ve cosas donde no las hay, que es lo que todas nuestras amigas hetero dicen que hacemos siempre. Sin frases, besos o caricias, de pronto Alisha y Tara compartían cama y todas nos quedamos con la boca abierta, pero alegres porque siempre es bueno que un show con tanta audiencia meta una pareja lésbica en nuestras casas cada semana y, aunque de momento no habíamos visto nada real entre ellas, estaba claro que eran pareja y esperábamos ver algo más en los siguientes episodios. Ilusas…

Voy a intentar no hacer un resumen de la historia de estas dos croquetas, porque con los pocos minutos de pantalla que han tenido, si lo resumo, esta entrada ya estaría terminada y la idea es que el blog se lee. En el episodio de la semana pasada, el 4×07, Tara llegó a un campamento junto con su hermana, su sobrina, y el Gobernador Tuerto, y en ese campamento fue donde conoció a Alisha, otra lesbiana (o bisexual, a saber, porque a la pobre apenas y la dejan hablar en la serie. Vamos, que le pusieron nombre porque de alguna forma había que llamarla en el rodaje) que formaba parte del ejercito, una tía dura a la que le gustaban las armas grandes y las mujeres de armas tomar. Tras una mirada entre ellas de esas que dicen “Sé que entiendes… Y yo también…” y como esto es un apocalipsis zombie y no hay que perder el tiempo porque hace ya como dos años que no se encuentran con otra mujer a la que le gusten las mujeres, pues no pierden el tiempo y las vemos compartiendo colchón bien apretadas. Y nosotras, aunque deseábamos algo de introducción, pues lo aceptamos porque pensábamos que después podríamos ver algo más. Repito de nuevo; ilusas.

Las ilusas esperando ver acción entre Tara y Alisha.

A ver, que todas sabíamos que esto era una serie de zombies, no somos tan idiotas, pero es que, tal y como reza el título, hemos tenido el ‘lesbiana feliz, lesbiana muerta’ más rápido de la historia de la televisión y, para tocarnos aún más la moral, ni un triste beso nos han dado. Vale que no es que hayan tenido mucho tiempo ellas, ¿pero acaso eso es culpa nuestra? No. Es de los malditos guionistas de la serie. Yo sé que la serie no va de eso, pero vamos, después de lo que nos hicieron con Michonne y Andrea, que había algo entre ellas tan claro que hasta los heteros se dieron cuenta, ahora esto. ¿Y qué es esto? Pues es nada, porque no hay otra forma de resumir la relación de estas dos.

Yo intuyendo cómo iba a terminar el episodio.

Para las que no seguís la serie (os aconsejo que no lo hagáis) aquí va un resumen de cómo ‘The Walking Dead’ se convierte en ‘Plants vs Zombies’ y, tal y como nos plantaron la pareja lésbica, nos la quitaron. Básicamente la gente intenta sobrevivir como sea, y eso incluye el tener una moral muy baja con respecto a otros seres humanos, tanto que cuando uno tiene un buen sitio en el cual guarecerse de los zombies, pues no lo quiere soltar ni loco. El grupo protagonista vive actualmente en una cárcel, y el malo de la temporada pasada, (un tuerto con muy mala leche y tantos trastornos mentales que los zombies no quieren hincarle el diente vaya a ser que lo suyo se puede trasmitir por ingestión de masa cerebral) que ha encontrado un nuevo grupo en el cual hay una niña que le recuerda a su hija muerta, convertida en zombie, y re-muerta de nuevo, quiere quitarle la cárcel a los protagonistas para proteger a su nueva familia. Y aunque ellos le ofrecen convivir todos juntos porque en la cárcel hay sitio para todos, él mata a uno de los suyos como señal de lo loco que está y se desata la guerra entre ambos bandos.

Yo cuando el Gobernador mata a Hershell.

Y es en ese fuego cruzado cuando nuestra amiga Alisha demuestra su valor y Tara demuestra que tiene algo de sentido común y corazón y que cree que no está bien matar a gente por una cárcel, sobre todo cuando ellos te han propuesto compartir el sitio. El shock de ver morir a Hershell en manos del Gobernador con una katana es tan fuerte para ella, que se queda sin poder hacer nada mientras intenta pensar en si está bien o no lo que está haciendo. Y es entonces cuando Alisha, que no sabe nada sobre el género slasher y las tres reglas de oro de las películas de miedo, decide decirle a Tara algo que nunca se debe decir en ese tipo de situaciones.

¿Recordáis las tres reglas de las películas de terror? En Scream las nombran y siempre es bueno tenerlo en cuenta.

1- No se pueden tener relaciones sexuales, ya que las personas vírgenes pueden ser más astutas que el asesino al final.

2- No se debe beber o consumir drogas, ya que como regla #1, son pecados.

3- Nunca diga “enseguida vuelvo“.

Y si nos basamos en eso, y tal y como Randy dice en Scream los pecados son puntos para morir, y Alisha tenía muchos puntos. Pero a pesar de eso, aunque esperaba que muriera, esperaba algo más que lo que nos han dado. ¿Por qué? Llámame ingenua, o lo que quieras, pero es que la forma en la que se la han quitado de encima… O sea, he tenido que pausar la serie para poder reírme.

¿Ridículo, verdad? Decidme que sí os parece de lo más ridículo y algo así como una broma de mal gusto, porque no puedo ser la única que piense eso. A ver, que realmente yo iba con el otro bando, y al final Alisha realmente como que me daba algo de igual; total, ni se han molestado en hacer que el personaje llegara a gustarme un poco. ¡No ha dado tiempo! Ni el personaje ni la pareja en sí misma, porque ha sido todo tan de pasada y tan superficial, que ni nos ha dolido. Aún así, en cuanto más lo pienso, más me cabreo. O sea, una puta pareja lésbica que nos ponen en la serie, ni un beso o un ‘te quiero’ y nos matan a una… Es que es para cabrearse. Porque, ¿para qué traerla entonces? ¿Para qué molestarse en hacer un personaje lésbico y presentarlo como tal, luego meter a otra, crear una relación y venderla sin habernos dado tiempo siquiera a digerir que una era lesbiana? Yo no lo entiendo… Y me indigna y me cabrea.

Yo pensando en la muerte de Alisha.

Para hacer esto, sinceramente, que no la hubieran traído. Sé que es una serie de zombies y que muere mucha gente siempre, pero en serio que no entiendo para qué se han molestado en traer y meternos con un embudo una pareja lésbica, para esto. Y bueno, ahora hay un parón de la serie hasta febrero, así que nos dará tiempo a las que aún seguimos viendo la serie y cada día nos vamos preguntando más y más cuál es el motivo por el cual lo hacemos, sin encontrarlo, podemos plantearnos de verdad si vale la pena perder una hora de nuestras vidas cada semana en ver este show. Yo, de momento, sólo diré dos cosas.

Esto para los guionistas.

Y que aquí tenéis un tumblr que ha decidido enviar plegarías por Alisha y Tara. Y, como no podía ser de otra forma, el tumblr es de Andrea y Michonne. ¡Que no estoy loca, que Michonne y Andrea tenían un lío sí o sí!

Últimos artículos

Juguetes eróticos y candidiasis: Consejos de higiene y limpieza

Hoy vamos a tratar un tema crucial pero a menudo pasado por alto en...

Películas lésbicas (y bisexuales) para este 2024

Están siendo unos años rarunos para la industria, pero tras la pandemia y la...

‘Entrevías’: las serie que buena, buena, no es, pero que no podrás dejar de ver

Con el estallido de las plataformas de streaming, la manera de hacer series ha...

Emociones fuertes con la bomba de succión de Gozzo

Comprar tu primer juguete erótico tiene algo de adictivo, parecido a cuando te haces...

Ahora sí, habrá ‘A Simple Favor 2’

Desde que en 2018 se estrenara A simple favor, la película que Anna Kendrick...

Vuelve Arizona Robbins a ‘Anatomía de Grey’

Sacad el champán o el champín, lo que bebáis, porque estamos de celebración. Tras...

Vim, el juguete más potente de Fun Factory

Mi primer juguete erótico funcionaba con una sola pila y tenía una forma supuestamente...

Así es el nuevo Satisfyer Pro 2 Connect (Generation 3)

Satisfyer debió de hacer las cosas muy bien para que, de pronto, todo el...

Ana Legazpi y Vicco, dos trocitos de fruta que se disfrutan (según Socialité)

Bueno, bueno, bueno, porque se va calentando el ambiente en la bolloescena musical de...

El escepticismo de los compañeros de Reneé Rapp sobre su bisexualidad

Seguro que conoces a Reneé Rapp, la protagonista de la serie de HBO de...

Parvati Shallow y Mae Martin, nueva pareja por sorpresa

A lo mejor si eres española y/o no muy fan de los realities estadounidenses...

Just Jared lanza su casting soñado para ‘Los siete maridos de Evelyn y, mira, sí

Si te gusta el gossip de Hollywood, seguro que conoces Just Jared, una web...

‘Sister wives’: la película que no sé si necesitábamos sobre poligamia mormona

Attenzione croquettes: Una nueva película de las que nos gustan está en camino. protagonizada...

Sophie Turner ya había dicho que era bisexual (hay que estar más atentas)

Si no has estado en una cueva en los últimos días, sabrás que Sophie...

Estimulación de alta precisión con LELO Dot Cruise

El clítoris ha empezado a visibilizarse más en la última década, pero lo cierto...

Más como este

Juguetes eróticos y candidiasis: Consejos de higiene y limpieza

Hoy vamos a tratar un tema crucial pero a menudo pasado por alto en...

Películas lésbicas (y bisexuales) para este 2024

Están siendo unos años rarunos para la industria, pero tras la pandemia y la...

‘Entrevías’: las serie que buena, buena, no es, pero que no podrás dejar de ver

Con el estallido de las plataformas de streaming, la manera de hacer series ha...

Emociones fuertes con la bomba de succión de Gozzo

Comprar tu primer juguete erótico tiene algo de adictivo, parecido a cuando te haces...

Ahora sí, habrá ‘A Simple Favor 2’

Desde que en 2018 se estrenara A simple favor, la película que Anna Kendrick...

Vuelve Arizona Robbins a ‘Anatomía de Grey’

Sacad el champán o el champín, lo que bebáis, porque estamos de celebración. Tras...