sara ramirezTras diez años interpretando a la doctora Torres, Sara Ramirez anunció hace unos días que no volvería para la decimotercera temporada de Anatomía de Grey. Por supuesto, los fans pusieron el grito en el cielo, y con razón, porque Calliope se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores personajes del universo Shondaland. Pero nosotras no fuimos las únicas que nos enteramos de repente del notición: la propia Shonda Rhimes, productora y creadora de la serie, ha hablado en el Vulture Festival sobre la despedida de Ramirez

Me enteré tres días antes que vosotros… Esto fue interesante. Fue diferente porque no fue una cosa grande y planeada. Tenía un plan diferente y cuando Sara vino y me dijo “necesito un descanso”, sentía que era una suerte que al final de la temporada su personaje se fuese a Nueva York. Me sentí muy bien por haber rodado ese final, y que ella dijera que necesitaba un descanso y se lo pudiéramos dar, porque amo a esta mujer y haría cualquier cosa por ella. Todo ha funcionado bien.

shonda rhimesUn final perfecto para tomarse un descanso. Los ritmos de rodaje de Anatomía de grey, y en general de cualquier serie de temporadas y episodios tan largos, es verdaderamente exigente. A esto se suma que Ramirez era una de las pocas actrices y actores que no habían renovado el contrato. Por ejemplo, su compañera Jessica Capshaw firmó el año pasado un contrato por tres temporadas más, pero Ramirez no estaba atada de ninguna manera a Shondaland, excepto quizá la sentimental. Shonda agradeció a Sara el haber sido un personaje tan relevante.

La doctora Callie Torres entró en nuestra vida bailando en bragas hace una década, y no puedo estar más feliz y más orgullosa de su viaje. La interpretación de Sara Ramirez me ha inspirado, así como a millones de fans cada semana. Le deseamos lo mejor en su bien merecido descanso. Voy a echar de menos a Callie una barbaridad, pero estoy emocionada por lo que el futuro le depara a Sara. Siempre tendrá un hueco en Shondaland.

Por el momento no hay confirmación ninguna de que Callie Torres vaya a volver en la temporada decimocuarta. Todo parece indicar que así será, sobre todo por las expresiones usadas, “descanso” es la palabra clave. De todos modos, estaremos al tanto de las novedades: necesitamos a Calliope en nuestras pantallas.

Vía: TV Line

 

 

 

 

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - Shonda Rhimes habla sobre la despedida de Sara Ramirez