Me parece que no se nos ha pasado decíroslo pero, por si acaso… ¡Este mes vuelve Orange Is the New Black! Nuestras reclusas preferidas estrenan su cuarta temporada el 17 de junio y nosotras, que estamos muy tranquilas MENTIRA ante la expectativa, hemos decidido dedicarle a la serie de Netflix un sentido homenaje al estilo de esta casa: con algo mamarracho. La segunda edición de los “retoños del shippeo” llega este mes para traeros a los hijos y las hijas de nuestras parejas preferidas dentro de las rejas de Litchfield. ¿Estáis preparadas?
Poussey y Soso
Están llamadas a ser LA pareja (con permiso de Alex y Piper) en la cuarta temporada de OITNB, y si no lo son, que sepan los señores de Netflix que personalmente me enfado y no respiro. Poussey y Soso dejaron su historia muy abierta en el final de la tercera edición de la serie, y así serán sus hijitos cuando (porque va a pasar) las dos salgan de Litchfield y sigan con su vida juntas.
Pues son monos, ¿no?
Nicky y Morello
Seamos sinceras: parece un hecho que Nicky va a volver de alta seguridad, y aunque Morello se haya casado a ritmo de I want to know what love is, a lo mejor vuelve a encontrar el amor con su compañera de juergas en la capilla. Why not? Pues este sería el hipotético resultado de ese hipotético razonamiento:
En la edición anterior de “los retoños del shippeo” una lectora dijo que por qué la página web que hemos usado solo da como resultado al muñeco Chucky a las uniones genéticas de dos mujeres. Otra lectora comentaba que por qué estos niños siempre tenían los ojos azules. Creo que en el caso de la hija de Nicky y Morello se cumplen escalofriantemente ambas observaciones. Y del niño… Bueno, no hablemos.
Alex y Piper
Ya sé qué estáis pensando ahora mismo: estos niños NO pueden salir feos, ¿verdad? Pues no lo sabemos porque escribimos antes de experimentar, pero nosotras también cruzamos los dedos para que internet obre un milagro. Y los genes de Alex y Piper dan lugar a… (Redobles)…
Yay?
Stella y Piper
¿Y si Piper pasase de las gafas y el levantamiento de ceja sexis de Alex y decidiese irse con el guiñito de ojo también sexi de Stella? Pues esto es lo que pasaría:
¿Veis como esto experimentos sirven de algo? ¡Hemos descubierto que Alex y Stella son hermanas de sangre! Porque ya me diréis que los hijos de Piper con las dos no son clavaditos. Netflix, ¿hemos destripado el argumento principal de la cuarta temporada? #SorryNotSorry.
Aunque parezca mentira, lo que acabáis de ver era la parte seria (sí, seria) de este exhaustivo trabajo de campo. Ahora viene lo mejor: las parejas de OITNB que nunca imaginasteis (o sí), juntas y revueltas para ver cómo serían sus retoños. Porque aquí hemos venido a shippear, ¿no?
Suzanne “Crazy Eyes” y Piper
Recordemos por un momento que Suzanne “le habría hecho muchos hijos” a Piper durante la primera temporada. Los intentos de flirteo de “Crazy Eyes” con un diente de león no salieron demasiado bien, pero, ¿qué habría pasado si hubiesen surtido efecto y hubiese conquistado el corazón de Piper? Pues habría pasado esto:
Mmm… Sospechosamente parecidos a los de Poussey y Soso…
Big Boo y Pennsatucky
Venga, va, mentes sucias, reconocedlo: ¿quién no ha pensado durante la tercera temporada que Big Boo y Pennsatucky se habían hecho muy, muy BFF? Ya sabemos que la delgada línea que separa la amistad del enamoramiento es muy, muy fina, y esto es lo que pasaría si estas dos reclusas traspasasen esa delicada frontera:
¿También tenéis la sensación de que habéis visto a ese niño alguna vez?
Alex y Nicky
Si hemos juntado a Piper y Stella, ¿cómo no íbamos a juntar a Alex y Nicky, si también tuvieron un rollito esporádico entre las estanterías de la biblioteca?
Tenemos que reconocerlo: las cejas de Alex las han clavado.
Gloria y Sophia
Vale que Sophia y Gloria no se llevaron precisamente bien en la tercera temporada. Vale que Selenia Leyva, la actriz que da vida a Gloria, ha dicho un WTF muy grande ante la perspectiva de que los dos personajes tengan un romance en la serie. Pero nosotras hemos venido aquí a shippear, y esta pareja teníamos que explorarla sí o sí:
Parece que en el economato de la prisión solo hay dos tipos de prendas para los críos.
Red y Norma
La comida une a la gente. Eso es así. Y Red y Norma llevan seguramente muchos, muchos años haciendo croquetas juntas para el resto de las reclusas de la prisión, y nunca es tarde para formar una familia:
JAJAJAJAJAJA ¿Recordáis que Red estaba obsesionada con un pollo? Irónico, ¿verdad?
Yoga Jones y la hermana Ingalls
Dos mujeres espirituales juntas entre cuatro paredes durante años. Y aunque a las dos se les vea muy sorprendidas, a lo mejor ha sido el destino celestial que han querido para ella sus respectivas deidades, ¿no?
<3
Daya y Flaca
Como Bennett está un poco desaparecido en combate, hemos decidido darle a Daya una nueva mamá para sus hijitos.
Juramos que no entendemos los genes pelirrojos tan recurrentes.
Y para terminar…
Larry y Pornstache
Acabemos esta edición especial de OITNB de los hijos del shippeo aprovechando para sincerarnos, amigas croquetas. Que levante la mano quien no le deseó un futuro similar a Larry en la primera temporada.
Venga, sí, lo reconocemos: el bigote se lo hemos puesto nosotras, no nos hemos podido resistir.
Continuará…