Ayer se emitió el capítulo 11 de la cuarta temporada de este drama australiano.

Imagen CABECERA Wentworth1

Tras la emisión del capítulo, Foxtel anunció la ansiada renovación de la serie por una temporada más, la quinta.

Wentworth S5

La serie suele estrenarse en mayo, así que aún nos quedan unos 10 meses de espera por delante. Seguro que merece la pena, porque la serie no ha bajado el listón en ninguna temporada y confiamos en que la quinta no sea la excepción.

Aunque Wentworth no es tan conocida como otras series del mismo género, está triunfando a nivel internacional. Se han vendido los derechos a unos 90 países. ¿Por qué aún no está en España, eh, Netflix? Tal ha sido su éxito, que en países como Alemania (Block B – Unter Arrest) y Holanda (CelBlok H) han copiado literalmente la serie: mismas tramas, mismos personajes, hasta la misma ropa. Hay rumores de que Bélgica será el tercer país europeo en hacerlo.

Con esta buenísima noticia llevaremos mejor el final de temporada que se emitirá el próximo martes y que seguro que nos dejará con la boca abierta y el corazón en un puño, como ya nos tiene acostumbradas. Mientras tanto, podéis echarle un vistazo a los recaps que hemos hecho hasta ahora aquí.

11 Comentarios

  1. Sisi que a mí me paso lo mismo y he visto que ha renovado ???????????? creo que hoy vamos a llorar de formas ????????????

  2. Pues no había caído en eso… Peero tampoco salen Jake y Sonia. Creo que será porque ese cartel es de antes de que empezara la temporada y aún no se habían introducido a los personajes. Luego han salido otras fotos promocionales en las que sí que salen todos.
    De todas formas, a mí me da mal rollo todo y las 50 mil teorías que hay y no voy a descansar hasta que no vea el último capítulo. ¡SOS!

  3. No me lo esperaba, ha sido un final buenísimo (aunq lo odie) os prometo que he llorado más que en bambi, ha sido horrible… aún sigo pensando en lo que hemos visto ayer ????????????????, como es posible que me afecte tanto una serie?? Jajajjajaa vaya tela

  4. justamente la vi anoche……. yo no me lo puedo creer!!!!no puede ser cierto!!!! no quiero spoilear mucho en el comentario pero….. esto ya no sera lo mismo….a ver si en 10 meses que quedan para la 5 temp se me pasa la depresion que llevo en lo alto . a mi me han matado de cuajo!

  5. Deberíamos abrir un nuevo comentario titulado **wentworth-Spoliers** para todos los que ayer vimos el último de la 4a porque… hay que hablar ahí ehhh!!!

  6. Oye yo no me entero de como va esto. Pero si quieres agrégame a fb y hablamos por ahí, que eres la única persona que ve esta serie que yo sepa (y mira que intento convencer a toda persona con la que hablo pero nada!!) jajajjajaja y tengo unas ganas de marujear que me muero ???????????? . en Facebook me llamo igual María Meri

  7. Dentro de poco tendremos los recaps de los últimos capítulos y ahí podremos «desahogarnos» tranquilamente. 🙂

Comments are closed.