Elena Delle Donne 2Elena divide su tiempo entre viajar con su equipo, el Chicago Sky, y la casa de su familia en las verdes praderas de Wilmington, Delaware. Ella y su prometida, Amanda Clifton, tienen apartamentos en Chicago y Wilmington.

Y con esta sencilla descripción, la deportista olímpica Elena Delle Donne, miembro del equipo de baloncesto de Estados Unidos, ha salido del armario en el último número de Vogue. Sin grandes titulares. Sin más preocupación. De una manera completamente orgánica. La jugadora de baloncesto, que por cierto es la mejor marcadora del mundo de tiros libres, no sólo en basket femenino sino en general, y fue MVP en 2015, ha hecho unas declaraciones posteriores dejando claro que sí, que tiene novia, y que no pasa nada.

Such an awesome experience! #superbowl50

A post shared by Amanda Clifton (@mandaclif) on

No es un artículo de salir del armario ni nada. He estado con ella mucho tiempo, y la gente que me es más próxima lo sabe, y ya. En el futuro no he planeado que nuestra relación sea pública, o con todos los medios encima, pero obviamente hay esta excitación ahora mismo porque es la primera vez que la gente lo ve. He decidido que no voy a esconder nada.

 

Elena, que formó parte del último ESPN Body Issue, como te contamos aquí, pasa pues a formar parte del club de deportistas croquetas. Un club que, pese a ser cada día más visible, todavía es escaso, aunque curiosamente mucho más libre que entre sus compañeros masculinos.

¡Gracias María José por el soplo!

 

Comments are closed.