elena-delle-donne-amanda-clifton-knot-gala

Ahora que la WNBA está a un par de partidos de decirnos adiós hasta el año que viene y los peores días de su lesión parecen haber quedado atrás, Elena Delle Donne y su novia, Amanda Clifton, tienen que comenzar a pensar cómo quieren que sea su gran día.

Para desgracia de muchas, Delle Donne lleva fuera del mercado desde el 2 de junio, cuando su novia le dijo que sí a su original proposición de matrimonio. Y es que nadie en su cabal juicio le diría que no, vamos a ver.

View this post on Instagram

I obviously said yes!

A post shared by Amanda Delle Donne (@mandadelle) on

Entre las Olimpiadas, la WNBA y después su lesión de pulgar, apenas ha tenido un minuto para respirar y poder dedicárselo al frenesí de los preparativos nupciales, pero eso no significa que su novia hubiera estado de brazos cruzados. Como mujer de su tiempo que es, durante la Knot Gala, ha reconocido que estuvo lleva semanas buscando ideas e inspiración en el lugar que congrega más novias por metro cuadrado de la Tierra, Pinterest, además de tener el tema damas de honor casi controlado. Las afortunadas ya han sido comunicadas de que han sido elegidas para acompañar a las novias hasta el altar, y Amanda lo ha hecho de una manera tan cuqui que les ha puesto difícil la negativa.

Para Elena y Amanda esto no ha hecho más que comenzar. Saben que les esperan unos meses de locura y, para ahorrarse unos cuantos quebraderos de cabeza, han decidido que no quieren a nadie más que ellas dos involucrado en los preparativos. Aún así, están muy emocionadas y contentas y disfrutar al máximo estos momentos previos.

Vía: The knot