Antes de nada: ¿Qué haces con tu vida, que no estás viendo la maravillosa Masters of Sex? Ya sé que últimamente parezco la croqueta gruñona del blog, pero, en serio, esta no deberías perdértela porque es como el buen vino: mejora con cada episodio que pasa.

Dicho esto, ¡buenas noticias para todas las que seguimos la serie! Después de una breve desaparición en la que no sabíamos qué cuernos había sido de Betty Dimello (Annaleigh Ashford), acaban de confirmar que la prostituta lesbiana (dicho así suena despectivo, pero juro que no lo es) será a partir de la segunda temporada un personaje regular en la serie. Así que creo que ya es seguro decir que nunca prostituta nos había hecho tan felices. Emmm… sí, bueno, algo así. Ya entiendes el #concepto.

Episode 102

Al parecer, según informa Deadline, Annaleigh acaba de abandonar la compañía Kinky Boots de Broadway, en la que trabajaba hasta ahora, para centrarse de lleno en Masters of Sex, y eso podría significar (o, al menos, así lo esperamos) que ahora ya habrá tiempo para que ahonden en el verdadero amor de Betty Dimello… la mujer a la que todavía no hemos conocido en la primera temporada y que estamos deseando que nos la presenten.

Sé que hay muchas fans de la serie por ahí que echaban de menos saber algo sobre este personaje en concreto. Con esta noticia parece que se cierra el círculo. Aunque tengamos que esperar hasta la segunda temporada, Annaleigh-Betty es siempre bienvenida. Cuando ella quiera, aquí estaremos, esperándola con los brazos abiertos.

Vía: Deadline