arizona-robbins¿Se os ha pasado ya el disgusto de la season finale de Anatomía de Grey? ¿No? Es normal, se tarda bastante en asumir que un personaje tan chulo como Callie Torres se vaya de una serie. Es un sentimiento como de orfandad. Afortunadamente, Shonda Rhimes aparte de todopoderosa es magnánima, y a la vez que ha cerrado una puerta, va a abrir una ventana. La propia creadora de la serie ha contado como avance de esta temporada que Arizona tendrá un nuevo interés amoroso.

Absolutamente. Jessica estaba muy, muy deliciosamente embarazada al final del año apsado, y por eso no está en los dos primeros episodios —prepárense para ellos— porque se ha tomado un tiempo libre para los niños, pero después vuelve. Estoy muy emocionada por introducir un nuevo interés amoroso para ella, y por poder contar una historia con ella que le deje ser quien es, y por ver quien es después de la relación que ha tenido

El 22 de septiembre se estrena la decimotercera temporada de esta serie que tantas, pero tantas, alegrías nos ha dado. ¿Sigues enganchada a los que pasa en el Seattle-Grace-Grey-Sloan o eres de las que sólo ven los resúmenes en Youtube?

Via: AE

1 Comentario

  1. Es cierto que Anatomía de Grey nos ha dado muchas alegrías pero también muchas penas. La última y, para mí, definitiva, la marcha de Callie Torres. No creo que vea esta temporada porque no imagino la serie sin ella. Pero me pasaré por Youtube a ver qué tal le va a Arizona, un personaje por el que siento odio/amor (más lo primero que lo último).

Comments are closed.