anna-kendrick-is-the-empire-interview

Las fans de Pitch perfect estamos más que de enhorabuena. No sólo la tercera entrega de la saga está cad vez más cerca, con una fecha de estreno programada para el 21 de julio del año que viene, sino que parece que tendremos una alegría de esas que vienen cada muchos años. Como un cometa. Como un cometa de los que no es muy habitual ver. Al parecer, el estudio podría hacer caso a los fans y darnos un poco de Bechloe. ¿No sabes de lo que te hablo? Atenta.

Efectivamente: Bechloe es la pareja no-canon-que-pronto-será-canon de Pitch perfect. El dúo, formado por Chloe y Becca (sí, lo he puesto al revés queriendo), nos ha dado un montón de momento chulísimos, de esos que parece que sí aunque luego es que no. Por ejemplo, estos:

Y fuera de cámara…

*Grito de emoción*

Anna Kendrick, en la edición impresa de Empire Magazine de este mes, ha dejado caer muy fuerte esta teoría. Muy fuerte. Un diez de fuerte.

«Estoy muy emocionada con la tercera más que con la segunda, porque hay muchas cosas que les quiero dar a los fans. Hacer películas para los fans  no es siempre muy buena estrategia, porque puedes acabar con una película que no le gusta a nadie. Pero estos fans tan hardcore son muy, muy listos. Son un poco adivinos. El estudio piensa que ellos pueden dictarles lo que les tiene que gustar, y ellos son tan listos que van en plan ¿esto es lo que el estudio cree que queremos?. Así que quiero entregar algo que me hace muy feliz poner en el mundo».

¿Es posible que esté ocurriendo esto? ¿Es posible que yo sea más feliz en estos momentos? No, sir. bechloe

Vía: Twitter

2 Comentarios

Comments are closed.