D.E.B.S.

Ya que estamos en 2019 y podemos elegir lo que vemos y no nos tenemos que conformar con lo que echan en Telecinco, pues oye, elegimos cositas con contenido lésbico, bisexual o LGBT en general porque, qué quieres que te diga, a quién no le va a gustar verse reflejada en pantalla con sus movidas amorosas (o no). Netflix ha subido a su catálogo algunos títulos nuevos que merecen mucho la pena que veas, y que te traemos junto a otros que ya llevan un tiempo pero siempre se pueden recuperar para hacer un maratón post-piscina.

  • D.E.B.S

Esta película es ya un pequeño clásico del cine lésbico. Una mala de buen corazón, Lucy Diamond (Jordana Brewster), se enamora de la poli buena (Sara Foster), una espía entrenada en una agencia secreta del gobierno. Si no la has visto, siempre es buen momento, porque estamos seguras de que te va a gustar.

  • De cita en cita

Que no te confunda el título, porque esto no es la divertidísima película patria sobre chicas ligando, sino una especie de reality sobre primeras citas. Un First dates mejor producido, vaya. El último episodio de la temporada nos trae a Mila, una mujer absorbida por su trabajo en el mundo de la moda.

  • Wynnona Earp

Qué te vamos a contar que no te hayamos contado ya: Wynnona Earp es un fenómeno fan como hemos visto pocos en los últimos tiempos, y para tu alegría la serie está completita tiene dos temporadas, falta la tercera, en Netflix, y puedes ver del tirón las aventuras de la nieta de Wyatt Earp en su lucha contra el mal.

  • Glee

Don’t stop believing, porque la serie de Ryan Murphy está COMPLETA en Netflix, del primero al último, de cuando la serie era una cosa y acabó siendo otra, y vas a poder disfrutar de nuevo de Brittana, de Rachel y de Dianna Agron. Oh, Dianna. Mi corazón es tuyo, haz con él lo que quieras.

  • Tú, yo y ella

Las tres primeras temporada de esta serie canadiense sobre una relación poliamorosa entre dos mujeres y un hombre está disponible en el catálogo de Netflix España para tu uso y disfrute personal. La serie es divertida, y plantea el asunto de las relaciones a tres de una manera cercana y sin demasiado drama. Para verano, fenomenal.

  • Black Lighting

¿Buscando superheroínas y croquetas? No busques más, porque en Black Lighting tienes esto y más. Nafessa Williams es Anissa Pierce, quien tiene un viaje bastante chulo en la serie, en la que tiene que aprender a combatir el crimen haciéndose cargo de sus poderes desde cero.