pitch-perfect-anna-kendrick

Hace un mes, Anna Kendrick, la actriz y cantante que da vida a Beca Mitchell en la franquicia Pitch Perfect estrenada en 2012, dejaba caer en una entrevista en la edición impresa de Empire Magazine que habría Bechloe en la tercera entrega de la saga, que si todo sale bien se estrenará en el verano de 2017. En esas declaraciones enigmáticas, Anna decía que iba a entregar a los fans algo que le hace “muy feliz poner en el mundo”, y parecía decir entre líneas que la pareja no-canon formada por Beca y Chloe (Brittany Snow) se convertiría en una pareja canon en la próxima entrega de la saga de las Bellas. Anna ha dado ahora un paso más allá en las conjeturas en una entrevista con Advocate, y ha dicho que los dos personajes “están enamoradas secretamente”.

bechloe-3

Advocate: Si dieses vida a otro personaje lésbico, ¿a quién elegirías como tu interés amoroso?

Anna: Vaya. Esa es una pregunta realmente peligrosa. Hay un fandom específico que shippea a Beca y Chloe, mi personaje y el de Brittany Snow en Pitch Perfect, así que siento que sería una verdadera traición no elegir a Brittany. O sea, nuestros personajes están bastante en una relación lésbica. A lo que a nosotras respecta, están enamoradas secretamente. Hemos bromeado con que habrá un apasionado encuentro sexual en la tercera película. Es una pena que sigamos necesitando la calificación de para mayores de 13 años.

bechloe-2

Y Anna remata la cuestión así:

Advocate: Tu química con Brittany en Pitch Perfect 2 ganó un Teen Choice Award. Beca y Chloe incluso tienen un hashtag. Básicamente, ¿estás dándole a los fans de #Bechloe lo que quieren?

Anna: Si la gente no pensase que era mono, no habríamos ido incluso más lejos con esa química en Pitch Perfect 2. Cuanto más nos divertimos con ello, más parece gustarle a la gente.

bechloe-1

Llamadme loca, pero parece que sí habrá #Bechloe en Pitch Perfect 3.

Vía: Advocate