A lo mejor no te has enterado que este Julio tienes una cita con el reboot del anime de Sailor Moon, Sailor Moon Crystal, de mano de la Toei Animation (¡Os sorprendería saber la de gente que no lo sabe todavía!). O ya lo sabías pero con la de largas que han dado no te creías nada. Pues bien, aún sin fecha exacta de estreno, lo que si tenemos es la primera imagen promocional:

Sailor Moon Crystal Toei Animation First Promo Image
Jamás unas coletillas habían sacado tanta melena…

Creada únicamente para hacer hype, es evidente que un perfil de Usagi nos sabe a poco. ¡Queremos los diseños! ¡Queremos un tráiler! ¡Que estamos a cuatro meses del estreno!

Los que también están muy frugales son los del estudio Diomedéa. Aparte de un par de imágenes promocionales y un tráiler estático, no han dado muchas señales de vida con Akuma no Riddle (El acertijo del diablo o, como se está hablando de él en internet, Riddle story of devil). Calentando motores para su estreno, el 4 de Abril, nos traen un segundo y un tercer anuncio:

http://youtu.be/O1RgZ0mZBZk

(¡Gracias a Xiah K Davis por pasarnos el 3º!)

Y de anuncio en anuncio y tiro porque me toca,  ya tenemos el primer spot televisivo de Inuyama-san to Nekoyama-san! El canal de Niconico nos presenta a las protagonistas de esta nueva comedia romántica muy al estilo de Sakura Trick:

http://youtu.be/2V57IGpQiOE

Suzu Nekoyama es una tímida tsundere a la que le encantan los perros, mientras que Yachiyo Inugami es una cabeza hueca masoquista de lo más simpática que adora los gatos. Después de un encuentro predestinado, ambas empiezan a sentir algo por la otra. Es Yachiyo la que intenta hacer avanzar su relación, mientras que Nekoyama no hace más que estar a la defensiva. Será misión de su amiga Aki intentar poner paz entre las dos a la vez que les toma el pelo todo lo que puede.

La gran noticia en licencias de EEUU fue la llegada de Citrus, de Saburôta, a nuestras costas. ¿Pero qué se cuece por Japón? Pues que el popular manga yuri ya tiene su 2ª portada, bastante más subidita de tono que la anterior:

Citrus Manga Saburôta Yuri Hime Wild Rose Volume Cover 1 2

Trabajar en la Yuri Hime Wildrose (La versión picante de la Yuri Hime) le ha hecho estragos al autor. ¡Si viéramos esta portada por nuestras tiendas pensaríamos que se trata de *otro* tipo de manga!

Para las que no pueden vivir sin más Mouretsu Pirates, la compañía MegaHouse tiene previsto sacar este Agosto una figura de escala 1/8 que hará las delicias de las fans de la protagonista, Marika Katô. A ¥9800 más impuestos, la figura lleva el uniforme que vemos en la película de la serie, Abyss of Hyperspace. Bonita, sugerente y con tanto moe que se os saldrá por las orejas.

Mouretsu Pirates Abyss of Hiperspace Megahouse figure

Una vez más tenemos noticias para todos los gustos. ¿Nos hemos dejado algo? ¿Hay alguna noticia que esperabas con más ganas de lo habitual? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Fuente: Anime News Network, The Fandom Post, Crunchyroll News

17 Comentarios

  1. *.* me encanta el anime!!! y el manga de Citrus cada vez se pone mejor!!! no me aguante y vi ya las imagenes del cap 9…no entendi ni papa pero se ve que deja con ganas de mas jajaja…

  2. Jajaja, eso realmente son muchas ansias de capítulo si no te esperas a la traducción! Pero te entiendo, cuando las cosas se ponen buenas es difícil resistirse!

    A ver si un día se animan con un anime de Citrus…?

  3. Muy buenas noticias este año con respecto a material yuri. Tengo muchas esperanzas con Akuma no Riddle y Sailor Moon ni se diga, esperamos que estas no nos decepcionen y que nos mantengan pegadas a las pantallas cada semana. Con respecto a Citrus, ¿Qué se puede decir? es el manga de la temporada, no hay yurista que se queme las pestañas esperando como zombie el capítulo cada dos meses que como propio de Saburouta, siempre nos deja con finales como para arrancarse el pelo al saber que para ver lo que sigue, supondrá una linda espera de casi 60 días, sumados a aquellos para leer al fin el material traducido y demás ~ #DemasiadoHermoso >o<

    Sea como sea, este año no ha dejado indiferente a nadie con relación al yuri y las masas seguidoras de este, agradecemos que al fin se nos haya tenido en cuenta luego de una sequía que nos deshidrato por completo la pupila.

    Saludos ~ C:

  4. La verdad es que no nos podemos quejar, tenemos material en cada temporada aparte de las licencias manga que están llegando a Occidente. Vamos, que al final hasta podremos elegir y todo qué comprar y que no! 😀

  5. Soy la única a la que no le gusta citrus? No entiendo como un personaje totalmente psicótico (la morena) puede llegar a ser «encantador». El argumento de la chica perfecta pero solitaria con traumas paternales es casi un plagio de otro manga «gokujou drops». Bué, ya me descargué 😛

  6. Ah vaya, usagi se ve bien pero lo del cabello es cierto XDD
    en fin que sus mechoncitos se parecen al manga e.e en fin, también espero ver el diseño de personajes *-* ah, es desesperante ahora que vi a usagi XD si así fueran igual no me quejo mucho pero es de temer lo que harán los de toei XD debe valer la pena, debe valer cada segundo que nos hacen esperar Q.Q

    De ahí, akuma no riddle para abril y que ya se toca la puerta, ah! más desesperación @[email protected] realmente espero con ansias ese anime *w*

    Luego citrus XDD recordando lo que he visto de saburo -w- realmente espero algo como lo que sugiere la segunda portada porque no sé, qué se yo, admito que sus personajes siempre son con las mismas características (variando muy poco, igual me falta analizar más) pero acaban en eso -w- así que sí, espero que eso pase, personalmente me gusta bastante el manga, un poco cierto lo de mei y el parecido con GD pero sería raro XDD que fuera la otra XDD es decir otro ejemplo de personaje así chikane de KNM que me perdone a quien le agrada pero sí, son lindas, chicas ejemplares pero dentro son muy parecidas, en serio XD. Entre mei y Yuzu, amo a yuzu, mei es linda cuando se deja llevar pero yuzu es linda siempre >w<!!! XDD Ahora a imaginar a yuzu siendo como mei XDD y mei como yuzu simplemente extraño XDD oh, pero pasa, es la costumbre XD

  7. Mircalla no estás sola, te lo aseguro XD Me ha venido más gente a quejarse de Citrus y de manera más vocal de la que te imaginas.

    Hacer un argumento totalmente original es muy difícil hoy en día. No es algo que yo mencionaría como defecto de la serie e incluso creo que no es malo que le den una vuelta más (o lo intenten al menos) a la tortilla de algo ya leído antes. Que una de las protagonistas te dé ganas de salir corriendo y no mirar atrás… bueno, no diré que no esté de acuerdo contigo XD Demasiada lesbiana loca hay ya en la vida real como para encontrar atractiva una en un cómic XD

  8. Hola, acabo de ver esta publicación y ha llamado mi atención citrus, que pensé que ya había visto, lo cierto es que en su momento vi un one shot, pero acabo de descubrir que el manga, con varios capitulos, estan disponibles, sin embargo me ha gustado paro va en el capítulo 10, no se si haya más.

    Alguien sabe la situación de este manga?

    Saludos.

  9. Es isst entsprechede Zeit, um wenigen Pläne für die Dauer
    uund ees Zeit, um glücklich zu sein. Ich habe gelesen lernen diese Aufmachungen und wenn ich nur kann I
    wollen Rat einige interessante Dinbge oder Tipps. Vielleicht
    können schreiben voor Artikel Hinweeis auf
    in diesem Artikel. I wollen lernedn npch Dinge über it!

Comments are closed.