megan-yeoSi hace un par de semanas contábamos la historia de Sandy Warshaw y cómo fue salir del armario con sus nietos, hoy traemos la historia contraria, también del proyecto I’m from Driftwood. Megan Gail Yeo es una joven lesbiana para la que eso de que nunca dejas de salir del armario es algo literal, al menos con su abuela. La abuela de Megan padece alzheimer y ella debe contárselo cada vez que la visita.

Cuando Megan decidió salir del armario, toda su familia reaccionó muy bien. Pero la que más emocionada estuvo fue su abuela, que se sintió muy orgullosa de su nieta por haberse encontrado a sí misma. Y cuando conoció a Erika, la novia de Megan, no podía estar más feliz.

Sin embargo, la siguiente vez que Megan la visitó, se sorprendió cuando su abuela le preguntó si había conocido a algún chico. Ella le recordó que le gustaban las chicas y que tenía una novia llamada Erika, y su abuela se alegró como lo hizo la primera vez. Cada vez que Megan va a ver a su abuela, la historia se repite; su abuela le pregunta por chicos y ella vuelve a salir del armario. Y la reacción de la abuela siempre es la misma: se alegra y se siente orgullosa de su nieta.

I’m from Driftwood, es un archivo de historias humanas LGTB+ en formato audiovisual que pretende preservar las historias de las personas LGTB+ y promover una mayor comprensión y aceptación.

Descubre la historia completa de Megan Gail Yeo contada por ella misma en el siguiente vídeo:

Vía: Queerty