Marianela González - La actriz Marianela González sale del armarioY hoy celebro cada vivencia, cada recuerdo, cada caída y cada renacer. Celebro lo que fui, lo que hoy me convierte en lo que soy, lo que dejé de tener, lo que tengo y lo que vendrá. Celebro que nada me detiene, nada me frena, ni me encierra y llegaré adonde quiera

Con estas bonitas palabras que acompañaban a una fotografía en su cuenta de Instagram, la actriz venezolana Marianela González le contaba a sus seguidores y al mundo que está felizmente enamorada de otra mujer, la escritora colombiana Amalia Andrade.

La actriz, de 40 años, saltó a la fama en la pasada década gracias a la telenovela Mi gorda bella. Desde entonces no ha parado de trabajar en producciones como Dulce amor, La traicionera, Que el cielo me explique o Nadie me dirá cómo quererte. Por su parte Amalia Andrade nació en la ciudad colombiana de Cali en 1985. Además de dedicarse a la escritura, es un alma artística que ha expuesto su obra en varias galerías. ¡Le deseamos mucha felicidad a la pareja!

Vía: Yahoo